sábado, 15 de septiembre de 2012


Baja California

15/09/12 Tij., BC: Tres muertos fue el resultado que arrojó hace más de una hora una pugna, al parecer entre viciosos de la colonia Salvatierra. Fueron sorprendidos por sus contrincantes que con armas de fuego cortas, sin darles tiempo de nada les comenzaron a disparar prácticamente a quemarropa, para luego huir pie tierra.

15/09/12 Tij., BC: En Santa Fe fueron encontrados degollados un hombre de aproximadamente 42 años y una mujer de entre 20 y 22 años, hasta este momento se desconoce su identidad.

Chihuahua

15/09/12 Sierra Tarahumara, Chi.: Luis Rojas Guevara, de 46 años; José Manuel Márquez Ávila, de 47 y Carlos Felipe Ruiz Pérez, de 27, fueron ejecutados y decapitados. Aparentemente los homicidas utilizaron las sierras del aserradero para decapitar a los hombres.

15/09/12 Cd. Juárez, Chi.: El cuerpo de un hombre en estado de descomposición y que presuntamente fue asesinado, fue localizado dentro de una vivienda del fraccionamiento Hacienda de las Torres, informaron autoridades policíacas.

15/09/12 Chihuahua, Chi.: Un adulto mayor de 74 años fue encontrado sin vida dentro de una alcantarilla, en avanzado estado de descomposición y desnudo, la tarde de el pasado jueves y ayer por la mañana los bomberos rescataron el cadáver en apoyo al Ministerio Público.

15/09/12 Chihuahua, Chi.: Miriam López de 35 años de edad murió acribillada a balazos, justo en la calle Carlos Greene de la colonia Alamedas. Los agresores dispararon desde un vehículo en movimiento para posteriormente darse a la fuga a toda velocidad.

15/09/12 Cd. Juárez, Chi.: A unas horas de que policías ministeriales y federales implementaran un operativo en el lote de autos conocido como La Curva, sicarios acudieron al lugar para dar muerte a balazos a un hombre.

15/09/12 Cd.Juárez, Chi.: Un hombre fue acribillado ayer en la tarde en un lote baldío ubicado a un costado del Hospital de Salud Mental. la víctima iba caminado cuando sujetos comenzaron a perseguirlo hasta darle alcance en ese lugar para dispararle en tres ocasiones.


Coahuila 

15/09/12 Torreón, Coah.: Alrededor de las 11:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en ese crucero, de inmediato se inició con la movilización policíaca. En el lugar fue encontrado un carro tipo Tsuru color azul con impactos de bala en el costado izquierdo, en el interior del auto estaba el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años con varios balazos.

Guerrero

15/09/12 Acapulco, Gro.: A cinco días de haber iniciado los trabajos para exhumar cadáveres de fosas clandestinas en la parte alta de la Colonia Icacos, personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero, reveló que han sido exhumados restos humanos de seis personas.

15/09/12 Acapulco, Gro.: Fue ejecutada ayer una pareja en el estacionamiento de la Comercial Mexicana de la Zapata. Fueron identificados como dulce Jenny Rosas Santiago, de 18 años, y Leonardo Valdez Dorantes, de 19 años.

15/09/12 Acapulco, Gro.: 2 cuerpos fueron encontrados en una fosa de la parte alta de Icacos, a unos metros de la Piedra del Chivo.

15/09/12 Acapulco, Gro.: La cabeza de un hombre fue localizada en el cofre de una camioneta cerca de la caseta de cobro de la comunidad de Paso Morelos, de Huitzuco. Dentro de la camioneta se encontraron dos bolsas de plástico con extremidades cercenadas que correspondían a la cabeza.

Jalisco

15/09/12 Tlaquepaque, Jal.: El mediodía de hoy se registró una agresión a balazos contra una persona que estaba en un restaurante de mariscos ubicado en el cruce de las calles Hidalgo y Jardín. Al lugar arribaron dos hombres vestidos de negro quienes dispararon contra la víctima de aproximadamente 30 años de edad y que sólo fue identificado en el lugar como “El Gato”.

15/09/12 Autlán, Jal.: “Caloca” como era conocido, conducía una motocicleta de color negra, Honda Tornado XR-250 con las placas 1ZHN7 del estado de Jalisco, sobre la calle López Rayón, lo acompañaba otro joven. De repente una camioneta tipo Lobo de color rojo con seis hombres encapuchados y armados, les dieron alcance y al inicio de la calle en mención, entre las vialidades Borbón y Morelos, los sujetos que iban a bordo de la camioneta empezaron a dispararles, pero en ese momento no los hirieron; la Lobo se le echó encima a la motocicleta y los jóvenes salieron proyectados. El acompañante de “Caloca” se refugió en un taller mecánico cuya puerta estaba abierta y se encuentra a escasos tres metros de lugar, sin embargo dos encapuchados descendieron de la camioneta y se metieron al lugar para sacar al joven y subirlo al vehículo para llevárselo. A “Caloca” le dieron cuatro impactos de bala calibre .38 súper: dos fueron en la cabeza, en la parte posterior a la altura de la nuca. Uno más fue en la mejilla derecha y otro en la espalda.

Michoacán
15/09/12 Yerécuaro, Mich.: El cadáver de un hombre, de entre 30 y 37 años, a quien ejecutaron de tres balazos de “Cuerno de Chivo”, fue encontrado por la Policía en los límites de Michoacán con Jalisco; la víctima está en calidad de desconocida, presentaba huellas de tortura y estaba maniatada.

15/09/12 Capula, Mich.: El secretario de Seguridad Pública, Elías Álvarez Hernández confirmó la balacera suscitada en el municipio de Capula, comentó que el incidente se dio por una riña, la cual dejó a una persona sin vida y dos lesionadas. 

15/09/12 Apatzingán, Mich.: Informaron que sobre la avenida Francisco I. Madero, y frente a un local de elaboración de tatuajes denominado “tattoo”, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. Se identificó como Dimas Martínez Álvarez de 36 años de edad, mimo que tenía su domicilio en el modulo habitacional Fovisste, y quien falleciera como consecuencia de las lesiones que le fueron ocasionadas por proyectil de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo.

Morelos

15/09/12 Autopista México-Acapulco, Mor.: dos personas fueron ejecutadas y sus cuerpos abandonados en la autopista México-Acapulco a la altura del kilómetro 108, justo a unos metros de la caseta de acceso al municipio de Xochitepec, ubicado al sur de Morelos. Ambas víctimas se encontraban atadas de pies y manos, además a su lado se encontraba un mensaje, sin embargo ninguna organización criminal se atribuyó el doble asesinato de dichas personas, las cuales aún no han sido identificadas.

Nayarit

15/09/12 Tecuala, Nay.: La tarde de este viernes 14 de septiembre de 2012, se suscitó un asesinato tipo emboscada, por el camino de La Guásima a la Autopista, cuando Teófilo Hernández Carrillo de 45 años de edad, vecino de San Felipe Aztatán, quien viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet, placas PB-62-217 de Nayarit; acompañado de una señora, fue arteramente asesinado con 5 impactos de bala calibre 9mm.

Nuevo León

15/09/12 Mty., NL: Un grupo armado disparó contra cuatro hombres de entre 20 y 25 años en la colonia Barrio Moderna en Ciudad Solidaridad, en la zona poniente de la capital.

15/09/12 Apodaca, NL: José Edgar Cerda Resendiz de 48 años de edad y Edgar Daniel Cerda Pompa de 21, fueron asesindos por un comando armado entró a un domicilio de la colonia Unidad Habitacional Independencia. Las causas se desconocen.

15/09/12 Mty., NL: Un comando armado atacó las instalaciones de un taller mecánico ubicado en el Barrio Moderna, en Ciudad Solidaridad, donde ejecutó a cuatro jóvenes, uno de los cuales murió al llegar al Hospital Universitario. Hasta el momento se desconoce si el ataque contra el establecimiento fue por negarse a pagar piso, o bien ese lugar era punto de reunión de personas relacionadas con un grupo de la delincuencia organizada.

15/09/12 Mty., NL: Un hombre de 25 años fue acribillado por hombres armados, cuando se dirigía a su domicilio a pie por Camino al mirador y Privada Sin Nombre, en la Colonia La Campana.

15/09/12 Mty., NL: Autoridades estatales y elementos de la Cruz Verde de Monterrey acudieron al llamado de tres personas, de entre 20 y 25 años,  ejecutadas en la Colonia Barrio Moderna de Ciudad Solidaridad, en Monterrey.

Oaxaca

15/09/12 Zautla, Oax.: El cuerpo sin vida de un hombre, de aprox. 55 años,  que al parecer fue ejecutado la noche de este viernes, fue encontrado en un terreno despoblado de la comunidad de San Andrés Zautla, perteneciente a la Villa de Etla.

Sinaloa

15/09/12 Angostura, Sin.: Un hombre a quien se logró identificar con el nombre de Ilde Ismael Castro López, de quien se desconocían más datos, fue ultimado a balazos durante la noche de ayer viernes, luego de permanecer varias horas desaparecido. El cuerpo del occiso fue localizado a la altura del poblado Dámaso Cárdenas y presentaba cuatro impactos de bala en distintas partes de su cuerpo.

Sonora

15/09/12 Cajeme, Son.: Una persona fue ejecutada cuando se encontraba sentada en una silla en el patio de su casa en la comunidad de Pueblo Yaquis municipio de Cajeme, en donde según los vecinos respondía al nombre de José Manuel Cota Quiroz. Con información de agentes municipales que llegaron al lugar se dijo que la persona fue ejecutada con un rifle de AK 47(Cuerno de Chivo) por dos sujetos desconocidos que llegaron al lugar le dieron muerte.

15/09/12 Cájeme, Son.: El diputado local electo por el Distrito XVII de Cajeme, Eduardo Castro Luque, falleció luego de que sujeto con arma de fuego lo acribillara durante la noche del viernes, cuando llegaba a su domicilio.


Zacatecas

15/09/12 Calera, Zac.: Un enfrentamiento entre un grupo armado y policías federales  dejó un saldo preliminar de cuatro presuntos delincuentes muertos. Se realizaba un patrullaje de las fuerzas federales y se encontraron con unos sujetos armados a bordo de una camioneta de reciente modelo. Al tratar de huir de manera tempestiva los sujetos armados, comenzó la persecución y éstos atacaron a los policías federales lo que originó la balacera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario