jueves, 6 de septiembre de 2012


Baja California

Tijuana, BC 060912, esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que fue colocado en un tambo de plástico.

Tijuana, BC 060912, Un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba por la calle Guadalupe Victoria en la colonia Manuel Paredes, ubicada a un costado del Libramiento Salvador Rosas Magallón. La Policia Municipal fue informada alrededor de 12:40 horas de este jueves. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima, pero murió en el lugar a consecuencia de las heridas.

Tecate, BC, 050912, Una persona al parecer del sexo femenino, fue localizada la noche de éste miércoles, en la carretera Tecate-Tijuana, precisamente frente al Rancho la Puerta, a un costado del puente del arroyo que cruza por la zona, mismo que se encontraba en ropas íntimas y a cuando mucho, cuatro metros de distancia de la carpeta asfáltica, en donde hasta la noche de ayer, se desconocían las causas de su muerte. El hallazgo del cuerpo, que se encontraba en estado de descomposición, se suscitó antes de las 20:00 horas, de éste miércoles.

Chihuahua

En Ciudad Juárez, Chih 050912 una mujer, empleada de una tienda de conveniencia fue asesinada a balazos la mañana de este miércoles por un sujeto que la seguía.

En Ciudad Juárez, Chih 060912 Esta mañana fue localizado el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, en la colonia Praderas del Pacífico. El cuerpo estaba semidesnudo -vestía sólo pantalón de mezclilla-, esposado, con un cinturón en el cuello, boca abajo, y tenía la cabeza destrozada. Junto a él se localizó una camiseta llena de sangre y una piedra grande, con la que se asume fue golpeado en el cráneo. El hallazgo fue hecho en un terreno baldío que se ubica en el cruce de las calles Playas de Acapulco y Playas de Loreto, detrás de una planta embotelladora de refrescos que está en la intersección de Óscar Flores y Santos Dumont, junto a una torre de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad.

Chihuahua, 050912 Un hombre muerto identificado como Gerardo Bringas Torres de 28 años de edad en las calles Loma de Samalayuca y Fuente Trevi, detrás de un supermercado, donde un grupo de sujetos armados agredió  a una familia que se encontraba a bordo de un vehículo.

Chihuahua, 050912,  Un hombre de alrededor de 27 años de edad fue acribillado a balazos en calles de la colonia Unidad Proletaria, informó la Policía. La víctima fue identificada de manera extraoficial como Juan Carlos Carrillo Flores, a quien sorprendieron y dispararon en repetidas ocasiones desde un vehículo en movimiento. El cuerpo sin vida quedó sobre la cinta asfáltica, a un lado del cordón de la banqueta de la calles 26 y 1º de mayo.


Colima

Manzanillo, Col. 060912 Luis Alberto Vázquez, custodio de un camión de valores falleció en asalto cuando descargaba efectivo en una sucursal bancaria de Santander en el boulevard Miguel de la Madrid . Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la mañana cuando el vehículo propiedad de la empresa Servicios Panamericana de Protección fue estacionado para realizar la operación cuando unos hombres utilizando armas largas comenzaron a disparar. Los custodios repelieron la agresión, pero fueron heridos y uno de ellos  falleció minutos después de ser atendido médicamente en un hospital de la ciudad.
Guerrero

Acapulco, Guerrero, 050912, un hombre fue asesinado en la calle Tehuacán de la colonia Progreso con varios disparos de arma de fuego principalmente en la cabeza y pecho.

Acapulco, Guerrero, 050912, el cadáver de un hombre identificado como Adolfo Cortés Sánchez fue localizado en un basurero del poblado La Venta.
El hallazgo se reportó aproximadamente a las 10:30 horas y las autoridades ministeriales precisaron que le apreciaron dos impactos de bala, uno en la sien izquierda y el otro en pleno rostro.

Acapulco, Guerrero, 050912, Alberto Torres González  fue asesinado durante  la madrugada en las inmediaciones de la Central de Abastos, ubicada en la colonia Vacacional, zona conurbada de este destino turístico. Presentaba al menos dos impactos de bala en la cabeza.

Acapulco, Guerrero, 050912 mujer vendedora en la Central de Abastos, de 24 años de edad fue acribillada, presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en el rostro y en el cráneo.

Coyuca de Benítez, Guerrero 050912, dejó como saldo tres personas muertas -un civil y dos campesinos- y cuatro lesionadas -dos campesinos y dos militares- en la mañana de este miércoles.


Coahuila

Torreón, Coahuila 050912, cuatro hombres murieron en la colonia Santiago Ramirez. A las 22:10 horas de ayer las autoridades tomaron conocimiento.

Torreón, Coahuila 050912, José Luis Cháirez Hernández, de 25 años fue asesinado. A las 23:20 horas del martes se reportó el hecho, que tuvo lugar en la calle Gregorio A. García, entre las Avenidas Lerdo de Tejada y Arista, en la Zona Centro de Torreón. El cuerpo, que tenía varios tatuajes, presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza y tenía las manos atadas hacia atrás.

Torreón, Coahuila 060912 los cadáveres de dos hombres se encontraron alrededor de las 00:30 horas de este miércoles, en la calle García Carrillo, entre las Avenidas Juárez e Hidalgo del Centro de Torreón. Uno de ellos tenía un torniquete al cuello con una franela roja y palo. Uno de los occisos tenía aproximadamente 25 años y el otro 50, los dos tenían tatuajes en el cuerpo.

Torreón, Coahuila 050912, el cadáver de Juan de Dios Chávez Cortéz fue abandonado en la colonia Vicente Guerrero, al interior de un auto compacto Mercury Sable café.

Estado de Mexico
Chalco, Edo de Mex, 060912, Al menos dos personas, de 20 y 25 años, fallecieron la madrugada de este jueves durante un asalto perpetrado en un negocio de Internet ubicado en la calle Texcaltlipoca, en la colonia Cultura de México. .
Tlalnepantla, Estado de Mexico, 060912, un hombre de aproximadamente 30 años murió la madrugada de este jueves, luego de recibir tres impactos de arma de fuego, en perímetros de la colonia La Blanca. La víctima fue agredida desde un automóvil en movimiento que circulaba en Avenida Tlalnepantla y Paseo de Juárez, en esta demarcación.
Jalisco
Zapopan, Jalisco, 050912  Un sujeto de 23 años fue asesinado a balazos en el cruce de Hacienda del Carmen y Lorenzo Barcelata en la colonia Santa Cecilia. Ocurrio alrededor de las 21:00 hrs.

Zapopan, Jalisco, 050912 dos jóvenes de 25 y 30 años fueron atacados dentro de negocio de sonido ubicado en la confluencia de las calles Francisco I. Madero y Del Arroyo. De los agresores solo se informó eran dos hombres encapuchados vestidos de negro que llegaron al lugar y comenzaron a disparar.
Guadalajara; Jalisco, 050912 un hombre fue asesinado de al menos cinco balazos en la confluencia de las calles 5 de Febrero y Salvador López Chávez, en la colonia Quinta Velarde, en Guadalajara.
Zapopan; Jalisco, 050912  Leonel Ruiz Maldonado, de 22 años fue asesinado en el interior del restaurante de mariscos La Piragua, ubicado en el número 315 de la Carretera a Tesistán.

Michoacán

Yurécuaro, Michoacan, 050912  un hombre sin vida fue encontrado en el rancho “La Concepcion”, perteneciente al municipio jalisciense de Ayotlán, Esta vez la victima recibió siete impactos de cuerno de chivo. El fallecido tenia  los ojos vendados y estaba maniatado, junto a un canal de riego agrícola; su media filiación es de entre 20 y 25 años de edad, de 1.60 metros de estatura, de tez morena clara, de complexión robusta, y de pelo, negro, corto y lacio; vestía una playera blanca, un pantalón de mezclilla color café, unos zapatos del mismo color y trusas azules.

Uruapan, Michoacán, 060912  un hombre, empleado del ayuntamiento de esta ciudad, que trabajaba como verificador de licencias municipales, fue asesinado de cuatro balazos en la colonia Viveros. Su cadáver quedó arriba de su automóvil.
Salvador Escalante, Michoacán, 060912  de siete balazos fue asesinado un hombre, cuyo cadáver fue encontrado por la Policía a una orilla de la carretera Zirahuén-Santa Clara, junto a una camioneta, al parecer de su propiedad

Morelos

Cuautla, Morelos 060912, fue acribillado un hombre cuyo cuerpo fue arrojado entre las avenidas Huexca y Calle Vicente Guerrero de la colonia Hermenegildo Galeana.

Cuernavaca, Morelos, 060912, fue encontrado el cadáver de un hombre identificado como Jesús “N” de 36 años de edad quien recibió disparos de bala en la cabeza. Sus agresores irrumpieron en su domicilio para asesinarlo.

Cuernavaca Morelos, 050912, un grupo de hombres armados asesinó a un hombre en el interior de su domicilio, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado, Los hechos ocurrieron pasadas las 22:30 horas de ayer en la colonia Milpillas.

Yautepec, Morelos, 060912, Prudencio “N”, de 52 años fue asesinado, su cuerpo fue levantado en los campos de El Caracol y, de acuerdo con la Policía Ministerial, tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza. Su hijo identificó el cadáver.


Nuevo León

Monterrey, N.L. 050912, un hombre, cuya edad oscila entre los 20 o 25 años  fue acribillado alrededor de las 21:40 hrs. en el cruce de las cales de Juan de Dios Arias y Elio Villarreal, en la colonia Constituyentes del 57, en Monterrey. En este como en otro caso la misma noche hombres fuertemente armados y que viajaban en vehículos, después de interceptar a sus “objetivos” y si cruzar palabra alguna abrieron fuego en su contra con armas de alto poder, para inmediatamente después darse a la fuga.

Monterrey, N.L. 050912, al filo de las 22:00 horas, tres hombres que se encontraban en el interior de un depósito fueron rafagueados por hombres armados, ejecutando a sus “objetivos” en el lugar. El ataque que cobró la vida de las tres personas, se registró en las afueras del Bar denominado “El Texano”, que se ubica en el cruce de las calles Monte Blanco y Monte Aconcagua, en la colonia Montenegro, en Santa Catarina. El comando de hombre armados, según las investigaciones efectuadas por las autoridades correspondientes, llegaron hasta el antro de vicio y al ubicar a las víctimas abrieron fuego en su contra para después darse a la fuga a toda velocidad.

SLP

San Luis Potosi, SLP, 060912, Los cadáveres de cuatro personas fueron colgados esta madrugada en puentes del distribuidor vial Juárez, el principal nodo de tráfico vehicular en la capital potosina. Los cuerpos fueron acompañados de un mensaje amenazante para el gobierno del estado, y se dejó anotado el apellido de quien es identificado como el encargado de la plaza para el Cártel del Golfo, mismo que ha incursionado con extrema violencia en esta entidad con el propósito de desplazar a los Zetas.  Los cuerpos tenían señales de tortura y estaban atados de manos y pies. Fueron encontrados alrededor de la una y media de la madrugada, aunque fue hasta poco después de las nueve de la mañana cuando la Procuraduría de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del estado divulgaron a través de Facebook breves mensajes en los que notificaron el hecho.

Sinaloa

Los Mochis, Sinaloa, 050912, el cuerpo de una mujer envuelta en un cobertor, con un disparo de arma de fuego, fue encontrado por Policías Estatales en una de las calles del fraccionamiento Álamos Dos de la ciudad de Los Mochis.

Culiacán, Sinaloa, 050912, Eduardo Cota Pérez, peón de albañil fue asesinado a balazos al llegar a casa de su patrón en la colonia Domingo Rubí. La víctima contaba con 37 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Ruiz Cortínez, señala un informe de la Procuraduría General de Justicia del Estado. El crimen ocurrió minutos antes de las seis de la mañana.

Hidalgo del Parral, Sin, 050912, Víctor Alfredo Valenzuela López, de 29 años de edad, piloto aviador de origen parralense y Jorge Trinidad Mejía Santos, de 39 años de edad, quien residía en la colonia Magisterio de la ciudad de Guamúchil, Sinaloa fueron encontrados mutilados en bolsas en Sinaloa. Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas del pasado sábado, de acuerdo con la información proporcionada en las diferentes corporaciones policiacas de Parral y del vecino estado, quienes detallaron que una camioneta de color negro arrojó los dos bultos, para después darse a la fuga con rumbo desconocido en Guamúchil, Sinaloa. Los cuerpos presentaban heridas cortantes, mutilación y fuertes golpes en todo el cuerpo.

Sonora

Caborca, Sonora, 050912, Mario Alberto Mendoza Quintero, apodado “El Chapito”, de 29 años, perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego alrededor de las 7:50 horas de hoy, por fuera de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Santa Cecilia. La víctima fue identificada como quien era originario de esta ciudad y se desempeñaba como custodio del Cereso local. Su cuerpo fue localizado en el asiento de un vehículo de su propiedad, de la marca Volkswagen, línea Jetta, color azul, modelo 1986, con dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Veracruz

Veracruz, 060912 el cadáver semidesnudo de una mujer fue localizado en un chayotal de la colonia Espejo de este municipio; la víctima habría sido ultimada la madrugada del martes, y presentaba diversos golpes en el cuerpo, según el primer reporte de las autoridades.
Rodríguez Clara, Veracruz, 060912 fue descubierto el cuerpo de una niña de 12 años, quien fue degollada y su cuerpo enterrado en una zona conocida como El Basurero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario