sábado, 8 de septiembre de 2012


Chihuahua
Chihuahua, 080912, Los cuerpos de dos hombres en estado de descomposición fueron encontrados ayer en el kilómetro 92 de la carretera Parral-El Vergel, a unos 50 metros de la cinta asfáltica. Uno de ellos cuerpos se encontraba con las manos amarradas en la espalda con una soga; vestía camisa café a rayas con estampado brilloso en la espalda, pantalón de mezclilla color azul y botas de avestruz; tenía una estatura aproximada de 1.70 metros y era de complexión delgada. La otra víctima era de complexión regular, medía 1.70 metros de alto, vestía camisa café a rayas con estampado brillos, pantalón de mezclilla color azul, zapatos de trabajo de baqueta color amarillo. A un metro de él se localizó una cachucha de mezclilla color azul.


Chihuahua 080912, Un hombre fue privado de la vida la madrugada de este sábado en la colonia Toribio Ortega, tras ser interceptado por un grupo de hombres armados. El acontecimiento se registró en las calles Felipe Quiñones y Benito Carrillo, a un costado de una vivienda sobre un terreno baldío, luego que la víctima fue perseguida por sus atacantes.

Guanajuato

León, Guanajuato, 080912, Ricardo Alba Romero, de 35 años vecino de la colonia Granjeno Plus, quien había acudido a un antro denominado “Private” en la avenida del Moral y al salir a las 3:45 a.m. fue acribillado. El hombre recibió disparos en la cabeza y murió en el sitio. Fueron encontrados varios casquillos de un arma calibre 9 milímetros.
León, Guanajuato, 080912 José Antonio Grajeda, de 34 años fue atacado por sujetos armados que al parecer lo esperaban cerca de su domicilio y lo alcanzaron cuando ingresaba a la cochera de su vivienda en la calle Circuito Villas de la Pradera, en la colonia del mismo nombre.

Durango

Gómez Palacio, Durango 070912, Blanca Isabel Guerrero García, de 21 años de edad donde fue hallada sin vida, presentaba varios golpes y huellas de estrangulamiento. El hecho se reportó cerca de las 22:00 horas.

Guadalupe Victoria, Dgo, 080912, la mañana de ayer una persona sin vida fue encontrada justo entre los poblados Pino Suárez y J. Guadalupe Rodríguez. El hallazgo fue confirmado a las 8:30 horas. Con los resultados de la necropsia aún pendientes, la Fiscalía Estatal detalló que el cuerpo presentaba cuatro lesiones provocadas presumiblemente por arma de fuego. Se trata de un hombre de piel morena clara, 1.78 metros de estatura, 85 kilos de peso, de entre 40 y 45 años de edad, pelo corto castaño y frente amplia, bigote recortado; vestía pantalón de mezclilla en color beige y una camisa blanca con letras rojas con la leyenda "California Hollister".


SLP
San Luis Potosí, SLP, 080912, siete jóvenes fueron acribillados desde varios vehículos en movimiento, en hechos ocurridos en la colonia Cactus, en el municipio conurbado de Soledad de Graciano Sánchez en el exterior de una vivienda localizada en las calles Desierto del Sahara y Aurora entre las 16:00 y 17:00 horas. Tres de los cuerpos de las víctimas quedaron en el interior del inmueble y los otros cuatro sobre la vía pública. Una de las víctimas acribilladas era un menor de 12 años.

Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 080912, Roberto Moraila Gamboa, de 23 años de edad, vecino de la colonia Brisas del Humaya, perdió la vida luego de que fue baleado al parecer en el baño de un antro, ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.Según las autoridades, el hecho fue reportado a las 03:45 horas, en el bar La Kabina, ubicado por el bulevar Enrique Sánchez Alonso, en la plaza comercial 2255.

Culiacán, Sinaloa, 080912, Una persona del sexo masculino fue encontrado asesinado a balazos por la calles Amatista del fraccionamiento Bonanza. La víctima no ha sido identificada por las autoridades El cadáver estaba "enlonado" de la cintura hacia abajo y las manos atadas la tenía atadas.

Culiacán, Sinaloa, 080912 Jorge Guevara Cervantes, de 38 años murió, quien tenia su domicilio en la Colonia Miguel Hidalgo (En el lugar del atentado trascendió que también vivía en Guadalajara) en atentado a balazos en el interior de un comercio de la Colonia Miguel Hidalgo. La balacera fue reportada alrededor de las 16:40 horas.

Guasave, Sin, 080912, Juan Fabián Hurtado , alías "El Hueso", ex militar, murió hoy por la mañana en un enfrentamiento en Bachoco entre elementos de la Policía Ministerial del Estado y presuntos gatilleros. La persona fallecida presuntamente tiene antecedentes de haber participado en una serie de hechos delictivos, incluidos varios homicidios. Se informó que en los hechos se logró la detención de una persona, de la que no se dieron mayores datos, la que supuestamente fue trasladada a la capital del estado.

El Fuerte, Sin.- un hombre murió hoy por la mañana en un enfrentamiento entre gatilleros en Chinobampo, El Fuerte. Al parecer sujetos armados se enfrentaron en la salida del poblado, rumbo a un camino que conduce a la zona serrana y a Yecorato, Choix.
                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario