domingo, 2 de septiembre de 2012

Guerrero. 

Guerrero, Acapulco. 02/09/2012. Dos cuerpos y cuatro ejecutados. Una de las víctimas fue desmembrada y dejada en una camioneta en el bulevar Cayaco-Puerto Marqués, mientras que un padre y su hijo fueron ejecutados en la unidad habitacional El Coloso, donde también otra persona resultó herida. Otro hombre, fue ejecutado en la colonia Emiliano Zapata, otro en la Primero de Mayo, y uno más en la calle Belisario y Parián, del Centro; y otro más en la calle Bella Vista, a una cuadra de Costera, donde también hubo una mujer herida. Asimismo el cadáver de un hombre fue hallado en la colonia Cuauhémoc.

Guerrero, Atoyac.  02/09/2012. Los hermanos Jesús, Salvador y Felipe de Jesús Santiago Galeana Flores, de 22, 38 y 35 años fueron hallados muertos en la periferia de la ciudad, a un costado del bulevar Atoyac Y Griega, en una brecha que conduce la planta de aguas negras. Los cuerpos estaban atados con las manos hacia el frente y los ojos vendados con tela de la playera que desgarraron a unos de los asesinados.Presentaban disparos en el pecho, espalda y cabeza de pistola calibre 38 súper. Fueron raptados el sábado a las 2 de la tarde en el centro de la ciudad.

Nuevo Leon. 

Nuevo Leon, Santiago. 02/09/2012. Un cuerpo, masculino. Fue encontrado en estado de descomposición fabandentre en una brecha de El Fierro. La persona de entre 30 a 35 años de edad, sólo vestía pantalón de mezclilla; una fuente indicó que presentaba varios impactos de bala. Se presume que tendría al menos cuatro días de haber sido privado de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario