domingo, 10 de noviembre de 2013

Aguascalientes 9/11/2013  – El sábado 9 de noviembre murió Leticia Rosales Cardona de 25 años por consecuencia de quemaduras en el 75% de su cuerpo después de que su pareja, un limpia parabrisas del tercer anillo de circunvalación, le arrojara gasolina y le prendiera fuego en un estacionamiento del fraccionamiento Pintores Mexicanos.

Baja California Sur 10/11/2013 - Dos mujeres identificadas como Refugio Janeth Díaz Cruz, de 30 años de edad, y Ana Karen Félix Valdez, de 21 años, ambas originarias de Guaymas, Sonora, fueron encontradas con impactos de bala en la cabeza, asesinadas en el municipio de Mulegé, al parecer por un militar de 22 años de edad, quien las habría invitado a realizar prácticas de tiro en una comunidad rural de ese municipio.

Baja California, Tijuana 9/11/2013 – Fue asesinado un hombre sin identificar. Fue encontrado con varios golpes en cuerpo y uno particularmente grave en la cabeza. Los hechos se registraron después de las 9:00 de la mañana del sábado 9 de noviembre, sobre la calle Águila de la Colonia Villas del Campo Residencial II segunda sección.

Baja California 9/11/2013  – Fue asesinado Enrique Harari Bello de 52 años, abogado, cuando fue atacado por un comando de hombres armados a las afueras de una pequeña plaza comercial ubicada en la colonia Jardines del Lago. Los hombres iban a bordo de un Honda, esperaron a que saliera Harari Bello y le dispararon en sólo una ocasión directamente a la cabeza.

Baja California, Tijuana 9/11/2013  – Fueron asesinados  Edgar Alonso Ontiveros Pérez, de 30 años y Manuel Torres Rojas, quien tenía entre 60 y 65 años en la calle Madero entre las calles Sexta y Séptima, delegación Zona Centro, en el interior del estacionamiento denominado “El Burro Rayado”; al parecer a consecuencia de una riña entre las víctimas y otras personas. Los hechos se registraron a las 23:30 del viernes 8 de noviembre. Cuando los paramédicos llegaron al lugar, dos de los lesionados ya habían perdido la vida.

Baja California, Tijuana 8/11/2013 – Fue asesinado Jesús Guadalupe López Portillo de 38 años de edad en la entrada de un restaurante de mariscos cuando intentaba refugiarse de un atacante que le disparó en varias ocasiones.

Baja California, Mexicali 9/11/2013  – Fue asesinado Manuel Torres González de 32 años de edad, fue atacado por hombres armados a bordo de un vehículo, a las afueras de un jardín de niños al mediodía del sábado 9 de noviembre. Al parecer murió al instante mientras que su hijo el cual recibió dos de los impactos, se encuentra herido y fue trasladado al hospital por la madre.

Baja California, Rosarito 9/11/2013  – Fueron encontrados los restos de una persona sin identificar dentro de una maleta. El cadáver se encontraba mutilado, sobresalía una pierna vestida con pantalonera azul y fue encontrado a las 13:30 del sábado 9 de noviembre.

Chihuahua, Chihuahua 10/11/2013 – Fueron encontrados los restos de un hombre y una mujer sin identificar sumergida en el interior de un vehículo tipo Jeep extremo en el cauce de un río que cruza la capital del estado, siendo identificada la víctima masculina como un agente de Vialidad, presumiéndose que fueron baleados.

Chihuahua, Chihuahua 10/11/2013 – Fue asesinado un hombre sin identificar en el cruce de las calles Valle Cuernavaca y Laguna Magdalena, de la Colonia Arcoiris. La víctima no fue identificada, pero se calcula alrededor de los 35 a 40 años.

Chihuahua, Chihuahua 10/11/2013 – Fue asesinado Felipe de Jesús Ogaz Machado, de 21 años. Fue baleado por armas de fuego calibre .40 en la calle Margarito Herrera, cruce con Humberto Escobar, de la Colonia Los Alcaldes.

Chihuahua, Ciudad Juárez 5/11/2013 – La mañana del martes 5 de noviembre un empleado aún sin identificar de un taller mecánico especializado en reparar tráileres fue asesinado a balazos, en hechos registrados en la colonia La Cuesta. De acuerdo con información proporcionada en el lugar de los hechos, hasta dicho negocio arribó un automóvil gris, Grand Marquis o Crown Victoria, con varios hombres a bordo que dispararon con arma corta a la víctima.

Chihuahua, Ciudad Juárez 8/11/2013  – un hombre sin identificar pero según apodado ‘El Boro’ fue asesinado a balazos en el interior de un taller de pilas, en la colonia Alcaldes. Los hechos se registraron minutos antes de las 5:00 de la tarde en un negocio ubicado en la calle Pascual de Anda casi cruce con Lorenzo Aguilar cuando un solitario sicario ingresó al establecimiento y disparó en varias ocasiones.

Chihuahua, Chihuahua 9/11/2013 — Un hombre muerto sin identificar fue el saldo de un ataque armado ocurrido la tarde de ayer en calles de la colonia Chihuahua 2000. El reporte indica que al lugar arribó un vehículo color negro, del cual descendieron varios sujetos armados, quienes desde la calle accionaron sus armas de fuego en contra del dependiente y locatarios cercanos. La agresión ocurrió minutos después de las 17:00 horas del sábado 9 de noviembre, al exterior del establecimiento “El Sureño Sabroson”. Ubicado sobre la Avenida Dostoievsky, casi esquina con la calle Sosa Vera.

Chihuahua 8/11/2013  - José Armando García de 38 años, alias “El Shrek", fue ultimado a balazos sobre la calle Desierto de Kabir, casi esquina con boulevard Zaragoza. Según se dijo, el hombre era acompañado por un menor de edad, al momento en que un pistolero se acercó y comenzó a dispararle en repetidas ocasiones. El cadáver quedó tendido en la calle, frente a un negocio de desconchado.

Chihuahua, Ciudad Juárez – 7/11/2013 El cuerpo mutilado de una persona sin identificar fue localizado esta noche en calles de la colonia Ex Hipódromo. Aparentemente se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad. Versiones indican que el cadáver fue abandonado en las calles Brasil y Plan de Guadalupe del citado sector, por sujetos desconocidos, quienes  lo cubrieron con una cobija y varias bolsas de plástico.

Chihuahua 7/11/2013 - Dos personas aún sin identificar fueron asesinadas durante un ataque directo ocurrido en calles de la colonia Rincones de Salvárcar. Versiones indicaron que las víctimas se encontraban al exterior de una vivienda, ubicada sobre las calles 40 ejidatarios y América Central, cuando varios sujetos desconocidos a bordo de una camioneta tipo pick up y dos autos compactos, arribaron y comenzaron a dispararles.

Chihuahua 10/11/2013 Dos hombres sin identificar fueron asesinados después de una riña en el interior del salón de baile Bandoleros, durante la madrugada de este domingo. La pelea continúo en el estacionamiento del local, donde fueron atacados a balazos y heridos seis hombres, uno de los cuales murió en el lugar y otro al ser atendido. 

Chihuahua 8/11/2013 – Fueron encontrados los restos de un hombre sin identificar la noche del jueves en las inmediaciones de la colonia El Barreal, justo a espaldas de la Comisión Federal de Electricidad y a un costado de la primaria José María Morelos y Pavón. Dicho hallazgo lo realizaron vecinos, quienes al salir de su vivienda se encontraron con una bolsa de plástico negro y una cobija gris, pero al revisar qué contenían, encontraron el cuerpo de un hombre asesinado, así como su cabeza.

Chihuahua, Jiménez 7/11/2013/ - Fue asesinada una mujer sin identificar de 75 años encontrada junto a un hombre gravemente herido. Según autoridades pertenecían a Torreón, Coahuila.  Ella y su hijo habían sido sacados por la fuerza de su vivienda el pasado 6 de noviembre por un grupo de sujetos armados. La mujer tenía diversos golpes en el cuerpo y había muerto por asfixia.


Estado de México, Nezahualcóyotl 10/11/2013 – Fueron encontrados los restos de una mujer aún sin identificar, descuartizada dentro de dos bolsas negras en calles de la colonia La Águilas en la delegación Nezahualcóyotl. El hallazgo se realizó en el camellón de la avenida Jonh F. Kennedy, junto a unos juegos infantiles y un área deportiva al aire libre.

Estado de México, Ecatepec 8/11/2013  – Un taxista identificado como Alejandro Vascón Borroso de 44 años fue asesinado de un balazo en el corazón por uno de tres sujetos que previamente le habían marcado el alto, presuntamente para solicitarle un servicio. Los hechos se registraron a las 8:30 de la mañana del viernes 8 de noviembre,  a pesar de que el trabajador entregó las llaves de su taxi cuando los delincuentes se las exigieron y nunca puso resistencia al asalto, dichos sujetos lo bajaron de la unidad y al tenerlo de frente, sobre la banqueta, lo ejecutaron y luego de ello subieron al taxi para robárselo y darse a la fuga.

Estado de México, Ixtapaluca 10/11/2013  – Fue ejecutada una mujer hasta el momento desconocida de entre 45 y 50 años de edad  robusta, de 1.58 metros de estatura y que vestía un juego de pants de color azul cielo y tenis negros. Su cuerpo fue encontrado con visibles golpes y un disparo en la cabeza. Fue abandonada en un paraje de la localidad.

Estado de México, San Mateo Atenco 8/11/2013  – Una mujer de aproximadamente 35 años de edad y un hombre de 65, fueron asesinados a balazos por varios sujetos que les dispararon desde un auto en marcha cuando circulaban a bordo de una motoneta. Los hechos se registraron a la medianoche del viernes 8 de noviembre en Paseo Tollocan, a la altura de San Mateo Atenco.

Estado de México, Valle de Chalco 6/11/2013 – Un hombre sin identificar fue acribillado en Valle de Chalco mientras conducía en su bicicleta. Según testigos, el hombre intentó huir de sus atacantes pero las calles sin pavimentar de Valle de Chalco le hicieron caer de su bicicleta y los agresores le dieron alcance y lo acribillaron. Se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años con sudadera y gorro.

Distrito Federal, Gustavo A. Madero 9/11/2013  – Israel Barrios Serrano, de 31 años de edad, fue asesinado de tres balazos en la Colonia Guadalupe Proletaria. Según testigos, hombres a bordo de un automóvil negro le dispararon a la víctima.

Distrito Federal, Xochimilco 5/11/2013  – Fue asesinado José Dolores Dehesa Rosas de 78 años de edad el pasado 5 de noviembre. Su nieto ocultó el cadáver por tres días debajo de la cama. El hombre presentaba huellas de asfixia, lesiones previas a la muerte y el cuello roto. Según la declaración, el nieto de la víctima se encontraba tomando bebidas alcohólicas y algunas pastillas cuando Dehesa Rosas le dijo que se fuera a dormir pues al otro día tenía que tramitar un préstamo. El nieto de la víctima se enojó y golpeó a Dehesa Rosas en la cabeza, por lo que quedó ensangrentado en el sillón. Luego le aplicó una llave y después, para cerciorarse de la muerte de su abuelo, lo tiró al suelo y puso su pie sobre su cuello. Durante los días siguientes vendió los muebles de Dehesa Rosas para continuar su consumo de alcohol y después de tres días se entregó a sus familiares.

Distrito Federal, Gustavo A. Madero 10/11/2013  – Fue asesinada  María del Carmen Andrade González cuando su esposo en estado de ebriedad le colocó una bolsa en la cabeza hasta asfixiarla. Según declaró el culpable el motivo fue una discusión suscitada por celos.

Durango 7/10/2013 – Fue encontrado el cadáver de Ramón Banda Chacón de 62 años. Su cuerpo presentaba golpes y laceraciones diversas. Fue encontrado sin vida dentro de su domicilio por sus familiares.

Guerrero, Coyuca  9/11/2013 – Tres hombres aún por identificar fueron hallados en las inmediaciones del poblado El Jabalí. Los hechos ocurrieron cuando se enfrentaron con otro grupo (no se sabe si de civiles o de militares) armado. Pero también en este hecho violento fue asesinada una mujer aún por identificar dentro del poblado.

Guerrero, Acapulco 6/11/2013  – Fue asesinado Francisco Díaz Hernández de 21 años de edad y de oficio chofér. La víctima quedó muerta dentro de la unidad después de recibir varios balazos, de al parecer arma calibre 38 súper.  Los hechos se registraron a las 7:40 hrs del pasado miércoles 6 de noviembre cuando el autobús urbano donde trabajaba Díaz Hernández quedó a medio carril.

Guerrero, Acapulco 10/11/2013 – Fueron encontrados los cadáveres de cuatro hombres sin identificar, arrojados a la vía pública. En la calle quedaron juntos los cuatro cadáveres, y esparcidos en el suelo, al menos siete casquillos de arma de grueso calibre. Los primeros informes refieren que los cuatro hombres que viajaban en un automóvil compacto, fueron perseguidos, bajados y asesinados en la colonia María de la O, durante la madrugada de este domingo.

Guerrero, Acapulco 10/11/2013 – Fue encontrado el cuerpo de una mujer sin identificar que fue privada de la vida a golpes y su cuerpo arrojado a un terreno. Fue encontrada al filo de las 09:47 horas en el poblado de Playa Encantada, en la zona oriente del puerto.

Guerrero, Acapulco 10/11/2013 – Fue encontrado el cuerpo de un hombre identificado como Eric Nava Hernández con al menos tres disparos de arma de grueso calibre. Sus familiares levantaron el cadáver que había quedado tirado de la calle Esmeralda, de la referida colonia, y lo trasladaron a su domicilio donde se negaron a entregar los restos.

Guerrero 10/11/2013 – Un hombre sin identificar fue asesinado a balazos en la colonia Palma Sola, junto a dos cartulinas con supuestos mensajes de un grupo delictivo. Cuando los agentes policiacos llegaron a la calle Villita de la colonia referida, hallaron a un hombre muerto con disparos en la cabeza, y con las manos y pies atados hacia atrás con listones rojos y blancos. La víctima, de unos 25 años de edad, presentaba huellas de tortura. Vestía una bermuda blanca con cuadros cafés y estaba descalzo. A los costados del cuerpo fueron dejadas dos cartulinas, una verde y otra naranja, con mensajes escritos a mano en los que se leía la misma leyenda: “Todos los roba carros, esto les va a pasar, ya están bien puestos, ni su padre mamaina, les va a quitar los vergazos. Att: BL”.

Guerrero, Ciudad Altamirano 8/11/2013 – El cadáver de un hombre sin identificar fue encontrado maniatado, con el rostro encintado, con visibles huellas de tortura y con dos balazos en la cabeza en Ciudad Altamirano. El cuerpo del hombre fue encontrado arriba del puente nuevo de dicha ciudad, sobre la carretera que conduce a Riva Palacio, Michoacán.

Guanajuato 10/11/2013 – Fueron encontrados los cuerpos de J. Rosario Rangel, un hombre de aproximadamente 38 años de edad, y su esposa, Alejandra García de aproximadamente 20 años. Aunque estos datos fueron proporcionados por los vecinos, las autoridades aún no confirman la identidad de las víctimas. Sus cadáveres fueron encontrados al interior de una finca con disparos de arma de fuego. Los vecinos dieron aviso a las autoridades cuando escucharon las detonaciones. El hombre se encontraba en la planta baja y la mujer en la planta alta. 

Guanajuato, Celaya 7/11/2013 – Padre e hijo, identificados como Alberto Paredes Vázquez, de 50 años y Juan Fernando Paredes Rocha de 22, fueron baleados con armas calibre AK-47 desde un vehículo en movimiento la madrugada de ayer en la federal 45 libre Celaya-Querétaro, a la altura del kilómetro 34 o de la comunidad de San José Agua Azul.

Guanajuato 7/11/2013 – Fue identificado Francisco García, de aproximadamente 35 años de edad, policía, como el hombre que fue asesinado el pasado lunes en la comunidad de Santiago de Cuendá perteneciente al municipio de Juventino Rosas. Le dispararon al menos seis veces.

Jalisco – 9/11/2013  Fueron encontrados los restos de dos agentes de la Procuraduría General de la República que habían sido reportados como desaparecidos. Los cuerpos fueron enterrados en los límites de Jalisco y Michoacán. Se presume que fueron asesinados por el grupo denominado Jalisco Nueva Generación.

Jalisco- 10/11/2013  Fue asesinado un hombre aún por identificar cuando salía del banco rumbo a su camioneta. La víctima fue interceptada por un comando de hombre armados y asesinado a balazos en el Fraccionamiento Monraz.

Jalisco, Guadalajara 7/11/2013  – Fue asesinado un hombre de 26 años identificado como Cristian “N” y Juan Alfredo Gómez Ochoa de 26 años cuando un comando de hombres armados atacó la noche del jueves 7 de noviembre el lugar conocido como Mayan Bar en la calle Hidalgo, casi al cruce con Carrillo Puerto, a una cuadra del edificio de la presidencia municipal.

Jalisco, Guadalajara 10/11/2013 – Fueron asesinados Osvaldo Govea Rodríguez, de 18 años, quien quedó en el lugar de la agresión, mientras que César Gómez Hernández, de 36 y empleado del bar, pereció en un hospital en donde era atendido, así como Christopher Elías Peña Rojo, de 21. De acuerdo a lo informado por los lesionados a las autoridades, los jóvenes se encontraban en un bar ubicado en el cruce de Periférico y Calle 2, en la colonia Industrial Belenes, cuando tuvieron un conflicto con un hombre. La situación subió de tono y se desató una riña en el exterior del establecimiento, sin embargo, al verse superado, el sujeto con el que peleaban subió a una camioneta Ford Escape, modelo 2002, color azul, con placas del estado de Jalisco y los embistió, para después escapar.

Jalisco, Puerto Vallarta 10/11/2013 - Un albañil identificado como Juan Valentín Rodríguez de 27 años murió tras ser atacado con arma de fuego. Testigos señalaron que minutos antes venía caminando y de pronto le dio alcance otro sujeto, el cual le apuntó con una pistola gritándole que lo iba a matar, a la vez que la víctima corría para meterse a un domicilio pero al no abrirle la puerta intentó correr hacia otro punto y entonces fue alcanzado por las balas.

Jalisco, Zapopan 10/11/2013 – Una persona sin identificar fue encontrada muerta en las inmediaciones de unos campos de futbol, en el municipio de Zapopan. Autoridades municipales estiman que la persona tenía aproximadamente ocho días de muerta.

Jalisco, Guadalajara 7/11/2013 – Fue asesinada Luz María Parra Rodríguez, de 35 años por un disparo. Testigos indicaron que la persona que asesinó a Luz María fue su marido, Antonio González Aréchiga, quien tras perpetrar el crimen huyó del lugar a bordo de una camioneta.

Jalisco, Guadalajara 10/11/2013 – Fue identificada, después de un año, Roció Janette López Ortiz, de 27 años como la mujer que fue encontrada en la habitación de un motel, asesinada. El documento oficial señala que ella fue localizada sin vida el 26 de octubre del 2012, dentro de una habitación de un motel ubicado por la carretera Libre a Zapotlanejo frente a la Central Nueva de Autobuses. Se informó que ella murió de asfixia por estrangulación directa, coadyuvada por contusión difusa de cráneo. La mamá de la joven explicó que acudió a la morgue en busca de su hija y que la reconoció por sus rasgos, algunas cicatrices y unos tornillos de una intervención quirúrgica.

Jalisco, Guadalajara 6/11/2013 – Fue encontrado el cadáver de un hombre sin identificar que fue presuntamente asesinado la noche de este miércoles en un terreno baldío al sur del cerro de La Reina en Tonalá. En el centro del terreno se encontraba un hombre moreno tirado boca debajo de unos 40 años; vestía pantalón y playera negra; en la parte de la espalda tenía un estampado grande con una cruz roja; las botas que vestía eran cafés estilo obrero. Presentaba impactos de arma de fuego.

Jalisco, El Salto 6/11/2013 – Fue asesinado Alfonso Rodríguez Sánchez, de 45 años, chofer del transporte público de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG); la víctima fue asesinada en un asalto minutos después de las 10 de la noche del miércoles.

Jalisco, Tlaquepaque 6/11/2013 – Un hombre sin identificar fue asesinado la noche de este miércoles en la Zona Metropolitana de Guadalajara; los agresores lograron escapar. La víctima recibió un impacto de bala en la nuca. Un elemento de la Policía Municipal explicó que presuntamente la víctima iba en un taxi del Sitio 75 cuando fue agredido por dos hombres.

Michoacán, Santa Ana Maya 9/11/2013  – Fue encontrado muerto el presidente municipal de Santa Ana Maya, Ygnacio López Mendoza de 61 años dentro de su camioneta. En el lugar trascendió que el alcalde fue sacado por la fuerza de su casa la noche del miércoles por dos hombres armados, quienes al parecer lo asesinaron unos 50 metros arriba de dónde quedó la camioneta, después subieron el cuerpo al vehículo para luego empujarlo cuesta abajo, dejar que se fuera hasta unos barbechos, y así aparentar que se trató de un accidente.

Michoacán, Morelia 10/11/2013 – Fue asesinado de un balazo en la cabeza un joven sin identificar. El hecho fue reportado a las autoridades ministeriales alrededor de las 08:00 horas de este domingo. El cuerpo quedó tirado sobre la calle José María Anaya. La víctima es de aproximadamente 22 años de edad, tez blanca, bigote escaso y barba delineada, cabello negro, corto y lacio. Como seña particular, tiene un tatuaje en el pecho con la leyenda “Edwin 19/2/058”; vestía un short blanco con rayas cafés y azules, una playera café con rayas blancas y grises, unos zapatos tipo mocasín color café y un cinturón negro.

Michoacán, Morelia 8/11/2013 – Fueron identificados los dos jóvenes asesinados a balazos el pasado jueves. Se trata de Martín Juárez Alcaraz, de 24 años de edad y Alejandro González Hernández, de 32 años de edad.

Nuevo León, Monterrey 10/11/2013  – Fueron encontrados los cadáveres de un hombre y una mujer sin identificar. Los cuerpos presentaban visibles disparos de arma. Fueron encontrados en la cajuela de un automóvil en Paseo de los Saúces en San Nicolás.

Nuevo León, Monterrey 10/11/2013 – Un hombre fue encontrado sin vida y con diversas heridas con arma blanca, esta tarde en su domicilio. El reporte de los hechos fue cerca de las 12:00 horas, en una casa de la calle Nuevo León, en la Colonia Ladrillera. La persona fue encontrada en su cama, con diversas heridas por arma blanca. El ahora occiso fue identificado en el lugar por las autoridades, sin embargo no se dio a conocer su nombre.

Nuevo León, Juárez 10/11/2013  – Fueron encontrados los restos de María del Refugio Velazco Escobar, quien contaba con 38 años dentro de un refrigerador en una vivienda ubicada en el fraccionamiento La Ciudadela. El hallazgo fue realizado luego de que la propietaria de la vivienda ingresó a la propiedad, ya que la inquilina tenía dos meses de no pagarle la renta, al abrir el refrigerador encontró partes humanas, por lo que de inmediato avisó a las autoridades. Hasta el momento, la identidad de la mujer asesinada no ha sido divulgada por autoridades que están en proceso de levantamiento de evidencias. Tenía más de tres meses de haber sido asesinada.

Nayarit, Ixtlán 9/11/2013  – Fueron asesinados Rafael Padilla Amaral, de 80 años de edad, y su hija, María del Rosario Padilla Peña, de 43 años así como la hija de ésta, Danila Belem Cárdenas Padilla, de 22 años de edad. Los hechos sucedieron cuando el esposo de Danila Belem, Marcial Mendoza Nájera, disparó en contra del abuelo y la madre de Danila cuando éstos intentaban sacarla de la casa. Después de asesinarlos, Marcial Mendoza se suicidó con un disparo en la cabeza.

Nayarit, Bahía de Banderas 10/11/2013 – Fue encontrado un hombre sin identificar en el interior de su domicilio, maniatado a la cama y degollado. Los vecinos reportaron el hecho cuando aproximadamente a las 17:00hrs vieron entrar a un sujeto y después salir, sin prestarle atención. Después, ingresó otra persona encontrando al hombre muerto y dando parte a las autoridades.

Oaxaca, Tuxtepec 8/11/2013  – Fueron asesinados Gerardo González Soriano, de 45 años; Jorge Díaz Castro, de 45 años, y una mujer de la que se desconoce su identidad. De igual forma, resultaron lesionados por herida de bala Aldahir Aguirre Ávila, de 10 años, y Agustín González Soriano, quienes más tarde fallecieron en el Hospital de Loma Bonita. Los hechos se suscitaron este jueves 8 de noviembre alrededor de las 13:30 hrs cuando un comando armado a bordo de una camioneta Nissan abrió fuego contra la Bodega Aurerra de Loma Bonita, matando a personas que compraban en el establecimiento.

Oaxaca, 7/11/2013 – Fueron encontrados los restos de un hombre aún sin identificar la mañana del jueves en un terreno baldío en jurisdicción de Santa Catarina Quiané, perteneciente al distrito de Zimatlán de Álvarez. El hombre había sido torturado, asfixiado, golpeado con un machete en la nuca y en las manos al tratar de defenderse y finalmente degollado. No ha podido identificarse debido a que su rostro está totalmente desfigurado, le arrancaron la piel del rostro en su totalidad. La única prenda que portaba era un bóxer color azul con letras blancas y al parecer es de alrededor de 30 años.

Oaxaca – 7/11/2013 – Fue hallada una mujer sin identificar de aproximadamente 30 años de edad, con huellas de tortura y abandonada junto a un basurero, sobre el camino que conduce a Santa Rosa de Lima, en la Villa de San Blas Atempa. La mujer fue asfixiada hasta la muerte. No tenía identificación pero vestía un pantalón corto y una blusa de color crema.

San Luis Potosí 8/11/2013 – Total hermetismo han guardado las autoridades respecto al descubrimiento de una narcofosa con varios cuerpos humanos en su interior, localizado en el municipio de Matehuala, lo que atrajo la atención de los cuerpos policíacos y de los propios elementos del Ejército Mexicano. De manera extraoficial se supo que en el sitio había al menos tres cadáveres, se encontraban atados y tenían más de dos meses en ese lugar.

San Luis Potosí 7/11/2013 – Francisco Ríos Ramírez, de 37 años de edad, que tenía su domicilio en la colonia Capistrano en Sinaloa, fue asesinado de una puñalada cercana al corazón. El hallazgo se realizó en la carretera federal 57, pasando el entronque a Villa de Reyes, pero en el municipio de Villa de Zaragoza.

Sonora, Nogales 9/11/2013   – Fueron asesinados dos hombres sin identificar durante la madrugada del sábado después de una riña que se suscitó en una fiesta.

Sinaloa, Culiacán 9/11/2013  – Fueron asesinados dos hombres, uno aún por identificar y el segundo identificado como Jesús Alonso River Ruiz, de 37 años, originario de La Lapara. Los hechos sucedieron a las 23:30 hrs del sábado cuando un comando armado entró en la clínica Santa María donde estaba internado Jesús Alonso River Ruiz desde el pasado 7 de noviembre. Los gatilleros entraron a rematarlo. Fue acribillado por armas de grueso calibre. Cuando se daban a la fuga, un grupo armado que supuestamente protegía a Alonso River disparó en contra de los atacantes y mataron a uno de los presuntos gatilleros que permanece sin identificar.

Sinaloa, Culiacán 9/11/2013  – Fue asesinado Gerardo Calvillo Cervantes de 43 años de edad, profesor de psicología alrededor de las 19:50 hrs del sábado cuando se dirigía rumbo a su casa en la calle Escobedo esquina con Victoria. Fue atacado por un hombre armado que le disparó en varias ocasiones.

Sinaloa, Culiacán 9/11/2013.- Un hombre hasta el momento no identificado fue encontrado encobijado la mañana de este sábado 9 de noviembre en el camino que conduce al poblado de El Quemadito. Informes obtenidos en el lugar, señalan que el occiso quien vestía camisa de color negro con rayas blancas, estaba envuelto en una cobija de color rojo y tirado a la orilla del camino que va rumbo al poblado, presentaba huellas de tortura.

Sinaloa, Culiacán 10/11/2013 – Fue asesinado Jesús Tapia Landeros, de 54 años en una fiesta de quince años de una sus nietas que se celebraba a unas cuadras de su domicilio. Según lo informado, a las 1:30 hrs de la madrugada, después de la fiesta y mientras recogían las sillas, llegó al lugar un sujeto quien sin mediar palabras sacó de una pistola calibre .9 milímetros y disparó contra Tapia Landeros y luego huyó del sitio.

Sinaloa, Mazatlán 10/11/2013  – Fue ejecutado este domingo a las 9:15 hrs. Gonzalo Iván Figueroa Morales, de 32 años, quien presentó impactos de bala en la cara y pecho. El hecho ocurrió en la calle Puma de la colonia Infonavit Alarcón, testigos que se encontraban cerca del lugar informaron que unos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil gris le hicieron señas a un hombre que caminaba por la calle y al acercarse al carro le dispararon en repetidas ocasiones.

Tamaulipas, Reynosa 10/11/2013 – Fueron asesinadas seis personas aún sin identificar en una riña dentro de un penal de Reynosa. Antes de las 19:30 horas, fuentes no oficiales informaron de la gresca masiva en el interior del centro penitenciario, originada por un conflicto entre bandas de un grupo de criminales.

Tlaxcala 7/11/2013 – Un hombre sin identificar fue calcinado a bordo de un automóvil cuando otros prendieron fuego al vehículo en la calle Morelos de la comunidad de San Felipe Hidalgo, municipio de Nanacamilpa. De acuerdo a la versión de algunos pobladores, el conductor del automóvil incendiado trató de dar vuelta para retornar sobre la misma calle Morelos, pero se quedó atorado en el bordo, en ese momento el conductor bajó del vehículo para incendiarlo, y luego abordó una camioneta Ford que circulaba atrás de ellos junto con otras personas que se dieron a la fuga. Al parecer los sujetos se dirigían a la zona boscosa que se ubica cruzando el gasoducto, pero ingresaron a la calle equivocada y, al tratar de retornar, quedó atrapado el automóvil y por eso lo incendiaron ahí con la persona en el interior.

Veracruz – 10/11/2013 – Fue asesinado Ricardo Román Naranjo  –conocido como “Richard” o el “Pariente”– Delegado Regional del Sindicato de la Construcción adherido a la CTM. El crimen fue perpetrado en la comunidad San Jerónimo, presuntamente durante el desarrollo de un juego de beisbol hasta donde llegaron los sicarios y tras realizar su encomienda inmediatamente se dieron a la fuga  con rumbo desconocido.

Veracruz, Omealca 6/11/2013 – Fue encontrado un hombre sin identificar en las riberas del Río Blanco. La víctima tenía las manos amarradas hacia el frente y visibles signos de tortura. Se considera que tenía más de una semana de muerto a consecuencia de la agresión. El cuerpo fue arrojado a la corriente del Río Blanco y arrastrado varios kilómetros hasta los límites de Omealca y Tierra Blanca. Es muy difícil su identificación dado que el cuerpo se encontraba descarnado y carcomido por animales, no presenta tatuajes y se encontró desnudo.

Veracruz, Cuitláhuac 9/11/2013 – Fue encontrado el cuerpo de un hombre sin identificar en el enroque del Río Blanco y el Río Rincón Zapote. Ejecutado, torturado, amarrado de los pies y manos, en estado de putrefacción y semidesnudo. Se ha dicho que con éste hallazgo ya suman alrededor de 25 las personas ejecutadas y arrojadas a este afluente, el cual cruza por los municipios de Cuichapa, Omealca, Yanga y Cuitláhuac, asesinatos que hasta el momento no se tiene la identidad de algún presunto responsable.

Veracruz, Veracruz 10/11/2013 – Dos personas aún sin identificar fueron asesinadas sobre la avenida La Fragua cuando sujetos desconocidos fuertemente armados, a bordo de una camioneta cerrada, dispararon a quemarropa varias ráfagas y dejaron a las dos víctimas inertes y sobre un gran charco de sangre.


Veracruz, Veracruz 10/11/2013 – Fue asesinado un hombre sin identificar durante una balacera perpetuada en la colonia Malibrán durante la madrugada del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario