martes, 5 de noviembre de 2013

5 de noviembre del 2013

Ciudad Juarez, Chihuaha:
Un empleado de un taller mecánico, fue asesinado a balazos con un arma corta esta mañana, ubicados en la colonia La Cuestan, en las calles Sierra de la Capilla y Sierra Piedras verdes. El afectado quedó tirado entre los trailers.

Guasave, Sinaloa:
Dolores Romero Carabeo de 45 años, su primo Benito Romero Garay de 30 años, fueron encontrados asesinados a balazos en el interior de un drenaje ubicados por la calle 5 a espaldas del ejido Heroes Mexicanos.

Guadalajara, Jalisco:
Fue encontrada una mujer asesinada en el municipio de Zapopan sobre la carretera a Nogales, presentando tres heridas de bala, una en la cabeza, una en el tórax y otra en el brazo.

Pueblo Nuevo, Durango:
Tres sujetos desconocidos asesinaron en el interior de su domicilio en el poblado de Calaveras en el municipio de Pueblo Nuevo ejecutrando a sangre fría con armas de fuego a Hector Díaz Guerrero de 38 años de edad que habitaba en ese sitio.

Culiacán, Sinaloa:
Rosa María Rodarte Ojeda de 47 años, estaba desaparecida desde el 1o de Octubre, y fue encontrada degollada encobijada y en avanzado estado de putrefacción a escazos metros del tinaco de la Japac en la colonia Lomas de San Isidro.

Chimalhuacán, Edo, de México:
Javier Guerrero López se suicido al tratar de escapar de un linchamiento de parte de "La Familia Michoacana" dentro de las instalaciones de una Telesecundaria técnica 152 después de que durante una discusión ejecutara a una compañera de su organización criminal con un balazo en la cabeza y con dos balazos en el torax y en el estómago a Ma. Lourdes López López de 60 años que era madre de dos sujetos integrantes de un grupo delictivo contrario a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario