domingo, 22 de junio de 2014

Guanajuato

CELAYA, GUANAJUATO (22/JUN/2014).- El cuerpo de un hombre identificado como Fernando Carlos Ruiz Caracheo, de 72 años fue localizado dentro de su domicilio. El hombre se encontraba atado de pies y manos. Se presume falleció asfixiado. Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión.

Guerrero

SAN LUIS ACATLÁN, GUERRERO (22/JUN/2014).- Miembros de distintas policías comunitarias se enfrentaron a balazos el día de ayer, en el que Felipe Lorenzo Salinas, de 38 años resultó muerto. Hasta el momento hay distintas versiones de cómo comenzó el enfrentamiento.

ACAPULCO, GUERRERO (22/JUN/2014).- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 44 años fue encontrado en la ribera del río ubicado en la comunidad del Kilómetro 44, en la zona rural del puerto. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido. El cuerpo presentaba huellas de tortura y violencia.

Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUN/2014).- Los cuerpos de dos sujetos, uno de ellos menor de edad fueron encontrados en distintos puntos del estado. El primero, identificado como Armado de Alba Riebles, de 49 años de edad, fue localizado en un predio de Zapotlanejo. Presuntamente falleció luego de recibir varios disparos de arma de fuego. La segunda víctima, un menor de 12 años de edad, identificado como Óscar Geovanny falleció luego de ser agredido a balazos. Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión.

TLAQUEPAQUE, JALISCO (22/JUN/2014).- El cuerpo de un hombre identificado como Jesús Delgado García, de 29 años fue encontrado luego de que fuera asesinado presuntamente a balazos cuando se encontraba en una fiesta.

Michoacán

 MORELIA, MICHOACÁN (22/JUN/2014).- El cuerpo de una persona fue encontrado dentro de su camioneta, según versiones de los familiares, delincuentes habrían intentado asaltarlos, pero el conductor no se detuvo, lo que originó que los asaltantes disparan en su contra.

Nayarit

TEPIC, NAYARIT (22/JUN/2014).- Un taxista identificado como Clemente Rodríguez Rodríguez, de 47 años de edad fue encontrado muerto junto a su vehículo. Al parecer, el hombre falleció luego de ser atacado con una arma punzocortante en el cuello.

Sonora

NOGALES, SONORA (22/JUN/2014).- El cuerpo de un guardia de seguridad del CERESO de esa entidad fue encontrado muerto dentro de su domicilio. El sujeto identificado como Jorge Darío Fernández Rodríguez, de 30 años de edad, falleció luego de que le dispararan en varias ocasiones. Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión.

Tamaulipas

MATAMOROS, TAMAULIPAS (22/JUN/2014).- Versiones extraoficiales afirman que el cuerpo de un distinguido empresario tamaulipeco de apellido Lugo habría sido encontrado sin vida luego de que hace unos días se reportara que fue “levantando”. 

sábado, 21 de junio de 2014

Baja California

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (21/JUN/2014).- Una persona fue ejecutado dentro de un negocio de mariscos ubicado en el bulevar Díaz Ordaz, hasta el momento se tienen detenidos a dos presuntos responsables. No se han revelado más detalles.

Coahuila

ESCOBEDO, COAHUILA (21/JUN/2014).- El cuerpo de un hombre de alrededor de 35 años fue encontrado en la carretera San Buenaventura–Hermanas. Hasta el momento el sujeto permanece en calidad de desconocido. Se presume que falleció luego de recibir un impacto de bala en la cabeza. En el pecho del hombre había un mensaje que decía “Esto les pasa x panochones (Sic)” escrito en un cartel.

Distrito Federal

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL (21/JUN/2014).- Un enfrentamiento entre presuntos miembros del crimen organizado y policías dejó un saldo de cuatro muertos en el que fallecieron los policías Marco Antonio Solorio López y César Nava López, de 41 y 45 años de edad respectivamente, así como el del civil Eduardo Prado Herrera, de 19 años. Posteriormente se reportó que uno de los presuntos asesinos también fue abatido por miembros de la PGR.


Estado de México

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO (21/JUN/2014).- El cuerpo de una joven que presuntamente estaba casada con un narcotraficante michoacano fue encontrado dentro de una cajuela de un coche modelo chevy negro que era conducido por dos sujetos. El cadáver de la mujer presentaba huellas de violencia. Se presume que la víctima falleció de asfixia luego de que sus agresores envolvieran su cabeza con una bolsa de plástico.

CHIMALHUACÁN, ESTADO DE MÉXICO (21/JUN/2014).- El cuerpo de un joven identificado como Miguel Ángel Sánchez Arteaga, de 21 años de edad fue encontrado en la calle Vicente Suárez en un charco de sangre. Versiones preliminares apuntan a que falleció por heridas de balas; sin embargo, vecinos aseguraron no haber escuchado disparos.

Guanajuato

ACÁMBARO, GUANAJUATO (21/JUN/2014).- El cuerpo de al parecer un hombre, fue encontrado en la colonia La Laja. El cadáver se encontraba cubierto de ramas, tierra y piedras. Se cree que al momento de ser descubierto tenía por lo menos 12 horas de fallecido. Hasta ahora, el sujeto permanece en calidad de desconocido.

Guerrero

CHILPANCINGO, GUERRERO (21/JUN/2014).- El cuerpo de un hombre fue encontrado en la colonia Renacimiento, presentaba heridas de bala, a víctima fue identificada como Juan Manuel Ortiz Zúñiga de 33 años a su lado, se encontró un mensaje que decía “Todo el que se ampare o se haga pasar por (G.U.) secuestradores, extorsionadores, rateros y violadores se los va cargar la verga y a todos los traidores. Nosotros somos gente de paz y de trabajo”.

Jalisco

EL SALTO, JALISCO (21/JUN/2014).- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado en una calle de terracería de este municipio, presuntamente la víctima habría muerto a golpes. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

GUADALAJARA, JALISCO (21/JUN/2014).- Un hombre quien solo fue identificado como Antonio fue asesinado dentro de un negocio callejero de venta de automóviles. La víctima recibió múltiples heridas de bala en el cuerpo. Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión.

Morelos

CUERNAVACA, MORELOS (21/JUN/2014).- Un presunto secuestrador falleció luego de que intentara escapar de las autoridades. El sujeto no ha sido identificado.

Sinaloa

CULIACÁN, SINALOA (21/JUN/2014).- Un reo de nombre Silvano Araujo Medina, de 29 años preso por estar presuntamente relacionado con el asesinato del hermano del alcalde en 2012 falleció luego de ser atacado a navajazos por otro interno quien argumenta haber tenido problemas personales con el ahora occiso.

Yucatán


YUCATÁN, YUCATÁN (21/JUN/2014).- Un sujeto resultó muerto luego de que alguien le disparara a quemarropa. La víctima fue identificada como Efraín Ramírez Herrera, un abogado de 56 años de edad. Versiones preliminares indican que podría tratarse de una venganza.

viernes, 20 de junio de 2014

Baja California

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (20/JUN/2014).- Un sujeto de aproximadamente 55 años fue encontrado muerto dentro de unas bolsas de plástico. Como señas particulares tiene tez morena y de 1.72 metros de estatura y como seña particular la figura de un sombrero, un bigote y una araña en el lado derecho del tórax y la de una mujer desnuda y el nombre de Teresa en el antebrazo. En el izquierdo la figura de una cruz, mientras que en la pierna derecha las letras "T.S" y de nuevo el nombre de Teresa y el de Eva en la muñeca del mismo lado.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (20/JUN/2014).- Un hombre de alrededor de 35 años fue encontrado muerto en el fraccionamiento Hacienda de las Fuentes, presuntamente falleció luego de recibir varios disparos. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Chihuahua

PARRAL, CHIHUAHUA (20/JUN/2014).- En hechos distintos, dos hombres fueron ejecutados, el primero identificado como Víctor Maurilio Delgado de 26 años de edad falleció luego de que presuntamente sujetos lo acribillaran a balazos. La segunda víctima que permanece en calidad de desconocido murió luego de que presuntamente sujetos le dispararan en repetidas ocasiones en la calle Quinta de la colonia Altavista.

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA (20/JUN/2014).- Un joven identificado como Ricardo García Serrano falleció luego de que un sujeto lo apuñalara durante una pelea. Los motivos de la discusión no han sido identificados.

AQUILES SERDÁN, CHIHUAHUA (20/JUN/2014).- Dos hombres resultaron muertos luego de presuntamente ser atacados por hombres armados cuando circulaban por las calles Mina Namiquipa y Mina Vieja, del fraccionamiento Laderas de San Guillermo, hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidos.

Distrito Federal

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL (29/JUN/2014).- Tres hombres fallecieron durante el enfrentamiento que sostuvieron autoridades contra presuntos miembros de un grupo delictivo. Según se reporta, dos de las víctimas eran policías mientras que el otro hombre fallecido, era presuntamente un miembro del grupo delictivo.

Durango

PUEBLO NUEVO, DURANGO (20/JUN/2014).- El cuerpo de un hombre identificado como Eliseo Mancinas Labrador, de 41 años fue encontrado en un paraje conocido como Valle de la Bufa. La víctima presentaba diversas heridas de bala en su cuerpo, lo que podría haberle ocasionado la muerte.

Estado de México

CHIMALHUACÁN, ESTADO DE MÉXICO (20/JUN/2014).-  El día de hoy se registraron tres muertos en distintas entidades. El cuerpo de un joven identificado como Miguel Ángel Sánchez Arteaga de 21 años fue encontrado en la colonia Xaltipac en Chimalhuacán. Al parecer el joven falleció luego de que le dispararan. La segunda víctima fue encontrada en Reyes de la Paz, un sujeto de aproximadamente 25 años de edad que permanece en calidad de desconocido presentaba algunas heridas de bala. Vestía un pantalón de mezclilla azul, playera azul y tenis negros.
El cuerpo de un tercer sujeto fue localizado en Cuautitlán Izcalli dentro de un vehículo. Permanece en calidad de desconocido en el lugar fue hallado también un mensaje.

Guanajuato

SALAMANCA, GUANAJUATO (20/JUN/2014).- Un sujeto identificado extraoficialmente como Miguel Ángel Lucero Hernández de 35 años fue encontrado muerto dentro de su camioneta luego de presuntamente ser acribillado por sujetos armados en la carretera. Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión.

Guerrero

CHILPANCINGO, GUERRERO (20/JUN/2014).- El cuerpo de un joven fue encontrado en la colonia Renacimiento. Se le ha identificado extraoficialmente como Juan Manuel Ortiz Zúñiga, de 33 años de edad debido a una credencial de elector encontrada cerca del cuerpo, sin embargo aún no se ha corroborado su identidad. Presuntamente el hombre falleció luego de recibir varios disparos.

Jalisco

TLAQUEPAQUE, JALISCO (20/JUN/2014).- El cuerpo de un hombre dentro de una bolsa de basura fue localizado en la presa Las Pintitas, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, hasta el momento permanece en calidad de desconocido, al parecer el hombre murió asesinado.

Morelos

JOJUTLA, MORELOS (20/JUN/2014).- El cuerpo de una mujer identificada como Sandra Campos Santamaría, de 39 años fue encontrado luego de que ella y algunos miembros de su familia fueran secuestrados el sábado. Sus familiares ya han sido liberados.

Quintana Roo

CANCÚN, QUINTANA ROO (20/JUN/2014).- El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en las aguas del río Azul. Se le ha identificado con las iniciales de M.S.L y podría tener alrededor de 32 años. Se desconocen los motivos de su muerto.

Sinaloa

ANGOSTURA, SINALOA (20/JUN/2014).- El cuerpo de una joven fue encontrado en las inmediaciones de un tramo carretero. Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocida y como seña particular trae tenis tipo bota en color café. Por el estado del cuerpo, se estima que tiene por lo menos tres días de haber fallecido.

Sonora

CABORCA, SONORA (20/JUN/2014).- El cuerpo de un joven fue encontrado en la calle Rafael Muñoz. Al parecer la víctima falleció luego de recibir diversos disparos. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido. Tiene alrededor de 25 y 30 años de edad, vestía una camisa en color blanco, pantalón corto de vestir verde claro y calcetines blancos.

Tabasco

TENOSIQUE, TABASCO (20/JUN/2014).- El cuerpo de un hombre fue encontrado sobre un tramo carretero. Presuntamente falleció por heridas de bala. La víctima fue identificada como Juan Carlos Castillo Aguilar, de 45 años de edad.

Veracruz

VERACRUZ, VERACRUZ (20/JUN/2014).- El procurador de Justicia del estado, Luis Ángel Bravo Contreras informó que “los 31 cuerpos” encontrados en las 12 fosas clandestinas en un rancho de Tres Valles, tenían entre cuatro días y tres meses de haber sido enterrados además de que los cuerpos encontrados presentan marcas de violencia y agregó que por el momento solo han sido identificadas a seis personas y sus cuerpos ya fueron entregados a los familiares.

jueves, 19 de junio de 2014

Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES (19/JUN/2014).- Un hombre de 38 años de edad falleció luego de que presuntamente su cuñado lo apuñalara en varias ocasiones por la espalda. La víctima identificada como Juan Martín Ramírez Ruvalcaba había acudido a su hogar luego de que se le informara que su cuñado aparentemente bajo los influjos de la droga, causara destrozos en su casa.

Guanajuato

CELAYA, GUANAJUATO (19/JUN/2014).- El cuerpo de Rafael Castañeda Delgado de 19 años, fue encontrado por las autoridades en la colonia Santa Bárbara. El joven quien laboraba como cargador en el mercado de Abastos fue presuntamente asesinado a golpes por hasta el momento agresores desconocidos.

Guerrero

NUEVO BALSAS, GUERRERO (19/JUN/2014).- El cuerpo de una mujer identificada como Juana Díaz Organista, de 34 años fue encontrado en esta comunidad. La víctima se encontraba desnuda con huellas de haber sido estrangulada. Su cuerpo estaba tendido sobre un colchón, con una toalla blanca entre las piernas y un mensaje poco legible en color rojo en su estómago. Familiares de la mujer aseguraron que la noche de martes Juana se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un sujeto identificado como Víctor Rábago Fernández de quien no han sabido su paradero hasta ahora.

ACAPULCO, GUERRERO (19/JUN/2014).- Los cuerpos de dos hombres, uno de ellos descuartizado fueron encontrados por las autoridades dentro de un vehículo abandonado Córdoba Seat negro, con placas de circulación 955-WKG del Distrito Federal. Hasta el momento se desconocen sus identidades.

Jalisco

TLAQUEPAQUE, JALISCO (19/JUN/2014).- El cadáver de un hombre fue localizado en el cruce de las calles San José y Santa Rosa de Lima en San Pedro Tlaquepaque. La víctima se encontraba envuelta en una cobija, vecinos declararon haber visto cómo sujetos a bordo de una camioneta tipo pick up color roja tiraban el cuerpo. Hasta el momento, el hombre se encuentra en calidad de desconocido, aparenta tener alrededor de 30 años medía 1.70 y es de complexión delgada, tez morena oscura, con cabello lacio negro, se encontraba desnudo.

TLAQUEPAQUE, JALISCO (19/JUN/2014).- Los cuerpos embolsados de dos hombres fueron encontrados en las inmediaciones del fraccionamiento Verde Valle. Los cadáveres estaban dentro de bolsas negras selladas con cinta color gris. Hasta el momento permanecen sin identificar.

Michoacán

MORELIA, MICHOACÁN (19/JUN/2014).- Un miembro de Fuerza Rural fue asesinado junto a su familia conformada por su esposa y tres hijos. Santiago Moreno Valencia, su esposa Blanca Godínez Chávez y sus hijos Santiago de 16 años, Bernabé de 14 y Bianca de 11, fueron presuntamente atacados por hombres armados mientras se encontraban en un rancho ubicado a pocos kilómetros de la comunidad de La Estanzuela del municipio de Tepalcatepec.

MORELIA, MICHOACÁN (19/JUN/2014).- El cuerpo de un hombre fue encontrado en la colonia Misión del Valle, en la calle Convento de Capuchinas por las autoridades. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso. El sujeto permanece sin identificar, viste playera morada a rayas, zapatos de lona color gris y pantalón de mezclilla.

Morelos

JIUTEPEC, MORELOS (19/JUN/2014).- Un joven identificado como Erick García Salgado, de 19 años fue encontrado muerto el día de ayer luego de que fuera levantado momentos antes. Las autoridades localizaron el cuerpo del joven quien tenía tres heridas de bala y junto a él se encontraba una cartulina con un mensaje firmado por “Morelos seguro” y en la que amenazaban al empresario Federico Figueroa y al cártel “Guerreros Unidos”. Según versiones, el joven habría sido “levantado” y después de recorrer unas calles, los agresores lo sacaron del vehículo y asesinaron.

TEQUESQUITENGO, MORELOS (19/JUN/2014).- El cuerpo encobijado de una mujer fue encontrado en las inmediaciones de este poblado. La víctima estaba maniatada y tenía señas de haber sido estrangulada. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Oaxaca

TEXMELUCAN, OAXACA (19/JUN/2014).- Un hombre presuntamente vestido de negro con un sombrero del mismo color es identificado por vecinos como el autor intelectual del asesinato de la señora Emerenciana López Gutiérrez quien falleció luego de recibir varios impactos de bala cuando se encontraba en su casa.

Sinaloa

CULIACÁN, SINALOA (19/JUN/2014).- Juan Gabriel González Ibarra, de 42 años, quien estaba casado con Midiam Patricia Zambada Niebla, hija de 'El Mayo' Zambada, falleció en un hospital luego de presuntamente recibir una fuerte descarga eléctrica. Hasta el momento se desconocen las causas por las que se electrocutó.

CULIACÁN, SINALOA (19/JUN/2014).- Yukie Bustamante Solís, de 20 años, y Alberto Félix Carrasco, de 31 años, originarios de Durango, fallecieron luego de que la camioneta en la que viajaban fuera presuntamente atacada por un comando armado. En el ataque otras ocho personas resultaron heridas.

MAZATLÁN, SINALOA (19/JUN/2014).- Una pareja fue atacada a balazos mientras viajaban en su vehículo. La mujer identificada como Elodia García Tapia, de 34 años resultó herida durante el ataque, mientras que su esposo Aureliano Serrano Serrano, de 49 años falleció. Hasta el momento se desconocen las causas del ataque.

Sonora

QUETCHEHUCA, SONORA (19/JUN/2014).- Un hombre identificado extraoficialmente como Ernesto Robles Yocupicio “El Seco” de 25 años falleció luego de ser presuntamente asesinado a balazos por un comando armado. Se desconocen los motivos de la agresión.

Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS (19/JUN/2014).- Un hombre murió durante un enfrentamiento entre presuntos miembros del crimen organizado y el Ejército. El sujeto permanece en calidad de desconocido.

MADERO, TAMAULIPAS (19/JUN/2014).- Un joven que hasta el momento permanece como desconocido fue presuntamente ejecutado en la colonia Esfuerzo Nacional, atrás de la primaria Francisco Nicodemo. Se desconocen las causas de la agresión.

Veracruz

VERACRUZ, VERACRUZ (19/JUN/2014).- El cuerpo de una mujer fue encontrado flotando en la laguna La Colorado. La mujer permanece en calidad de desconocida, es de aproximadamente 40 a 50 años, de complexión delgada, portaba una bermuda color verde, blusa a cuadros color blanco, verde y negro.


COSAMALOAPAN, VERACRUZ (19/JUN/2014).- Hasta el momento trascendido que de la fosa clandestina encontrada hace unos días se han exhumado ya los restos de alrededor de 40 personas, que según versiones se trata de 33 hombres y 7 mujeres, con edades promedio entre 14 a 40 años de edad. Hasta el momento algunos ya han sido reconocidos por sus familiares, otros, según informan podría llevar meses reconocerlos vía pruebas de adn.

miércoles, 18 de junio de 2014

Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES (18/JUN/2014).- El cuerpo de María de los Ángeles Flores de 84 años fue encontrado dentro de su hogar el día de hoy luego de que uno de sus vecinos alertara a las autoridades sobre su ausencia desde hace una semana. Al arribar, la policía encontró a la anciana tirada debajo de una cómoda con una herida en la garganta se presume que tiene varios días de haber fallecido y que los responsables la asesinaron para robar su casa.

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES (18/JUN/2014).- Un adolescente de 15 años de edad identificado como Daniel falleció tras ser atropellado por una joven de 21 años quien circulaba a exceso de velocidad y debido al pavimento mojado no alcanzó a frenar.

Baja California

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (18/JUN/2014).- El cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años fue localizado en la Vía rápida Alamar en sentido Oriente. El sujeto se encontraba maniatado y se le apreciaban golpes en todo el cuerpo. Permanece en calidad de desconocido.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (18/JUN/2014).- Los cadáveres de tres hombres fueron localizados en distintos hechos el día de hoy. El primero de ellos, que contaba con alrededor de 45 años de edad se encontraba en la Vía rápida Poniente a la altura de Torres del Lago, el cuerpo presentaba huellas de golpes y tenía marcas de haber sido estrangulado. Permanece en calidad de desconocido.
La segunda víctima, de alrededor de 30 años, se encontró semicalcinada en la calle Bahía Tortugas del fraccionamiento Florido. Testigos mencionaron que el cuerpo fue llevado hasta ahí por una camioneta tipo pick up color negro.
El tercero fue encontrado por unos pepenadores que revisaban los tambos de basura, la víctima se encontró dentro de uno de los botes color azul.

Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS (18/JUN/2014).- El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en el río Sabinal. El hombre de alrededor de 50 años no tenía ninguna evidencia de violencia, pero aún se desconoce si cayó por accidente o lo aventaron. Permanece en calidad de desconocido y vestía camisa celeste, pantalón negro, y zapatos negros.

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS (18/JUN/2014).- Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado por hombres armados. Las autoridades encontraron el cuerpo de quien aún permanece en calidad de desconocido sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez – Ocozocoautla. El cuerpo tenía tres impactos de bala, dos en la espalda y uno en la cabeza.

Chihuahua

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA (18/JUN/2014).- Un adolescente de nombre Alberto Arroyo Solís fue asesinado a balazos por un hombre debido a que el chico había observado cómo asesinaba hace unos años a otra persona.
Distrito Federal

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL (18/JUN/2014).- Los cuerpos de tres personas fueron encontrados el día de hoy. Se trataba de un hombre de 50 años y dos mujeres de 52 y 18 años de edad. Se presume que quien los agredió fue el ex yerno de las víctimas mayores y del cuñado de la joven de 18 luego de discutir con los tres, Luis Edgardo Ávila Reyes de 23 años presuntamente los mató con un arma blanca.

Estado de México

NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO (18/JUN/2014).- Un presunto delincuente de entre 25 y 28 años resultó muerto luego de que intentara asaltar junto con otro compañero un camión de transporte público. Según reportan, el ahora fallecido que permanece como desconocido fue asesinado por uno de los pasajeros del camión quien portaba un arma de fuego.

Guerrero

ACAPULCO, GUERRERO (18/JUN/2014).- Las autoridades realizaron el hallazgo de dos cuerpos. Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Burócratas el día de ayer. Hasta el momento, la víctima se encuentra en caidad de desconocido. El sujeto vestía pantalón de mezclilla y una playera gris con tenis del mismo color.
La segunda víctima de alrededor de 30 años recibió varios disparos que le quitaron la vida en la calle Héroes del 57. Permanece en calidad de desconocido, vestía un pantalón blanco, playera gris y tenis blancos.

ACAPULCO, GUERRERO (18/JUN/2014).- El cuerpo de Daniel Morillón Reyes de 40 años fue encontrado luego de cumplir un día de desaparecido. Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen.

Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (18/JUN/2014).- El cuerpo de un hombre identificado como Manuel Yáñez Martínez fue encontrado luego de que presuntamente unos sujetos lo asesinaran al intentar robarle su camioneta.


Morelos

CUERNAVACA, MORELOS (18/JUN/2014).- Un hombre fue asesinado a balazos. La víctima fue Israel Estrada Ávila, de 33 años quien falleció luego de presuntamente ser atacado por uno de sus primos. Dos personas más resultaron lesionadas.

CUERNAVACA, MORELOS (18/JUN/2014).- Un ataque de presuntos sicarios hacia tres albañiles resultó con un saldo de un muerto y dos heridos. El fallecido fue identificado como “Israel N” de 34 años de edad.

Nuevo León

MONTERREY, NUEVO LEÓN (18/JUN/2014).- El cuerpo de un hombre desconocido de entre 20 y 25 años,  fue encontrado en la colonia Topo Chico, el fallecido tenía el torso desnudo, presentaba huellas de tortura y sus ejecutores lo ahorcaron con una cuerda.

MONTERREY, NUEVO LEÓN (18/JUN/2014).- El cuerpo de una mujer fue encontrado en una bolsa de basura en la colonia Independencia. Se presume que fue víctima de tortura. Hasta el momento permanece en calidad de desconocida tenía aproximadamente 25 años de edad, era de complexión delgada, tez aperlada, 1.60 de estatura y tenía cabello lacio y castaño, hasta los hombros. Estaba descalza y su vestimenta consistía en un short de mezclilla azul claro y blusa blanca a rayas en color celeste. Los investigadores mencionaron que como características principales, la desconocida tenía plasmados en su cuerpo tatuajes, entre ellos una mariposa en el abdomen, así como la imagen de San Judas Tadeo y la palabra Jordan en la pantorrilla izquierda.

Puebla

PUEBLA, PUEBLA (18/JUN/2014).- El cadáver de Eusebio Cruz Contreras fue encontrado sin cabeza el día de hoy luego de que sus familiares lo reportaran desaparecido desde el 9 de junio y solicitaran la ayuda de las autoridades para localizarlo. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Sinaloa

LOS MOCHIS, SINALOA (18/JUN/2014).- Los cuerpos de dos personas en avanzado estado de descomposición fueron encontrados en un predio. Hasta el momento no han sido identificados, ambos vestían pantalones de mezclilla, uno traía una playera en color rojo y otro en color lila.

Veracruz

TUXPAN, VERACRUZ (18/JUN/2014).- El cuerpo de Irma Cárdenas García fue encontrado flotando en el río Tuxpan. Hasta el momento se sabe que la víctima era la esposa del sustituto del alcalde de Tuxpan. Se desconoce el móvil del crimen.


COSAMALOAPAN, VERACRUZ (18/JUN/2014).- Hasta el momento las autoridades han realizado el hallazgo de 31 cuerpos en una fosa clandestina. Los familiares de los desaparecidos en el estado ya están trabajando con las autoridades para verificar si alguien puede ser identificado.

martes, 17 de junio de 2014

Baja California
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (17/JUN/2014).- Los cuerpos de tres hombres asesinados fueron encontrados, los hechos sucedieron en distintos puntos de la ciudad. La primera víctima fue descubierta en la colonia Villas de Baja California, al parecer falleció luego de ser atacado en el área de juegos de un parque aparentemente los agresores intentaron prenderle fuego al cuerpo. Hasta el momento la víctima permanece como desconocido.
El segundo caso ocurrió en la colonia Mérida, donde el cuerpo sin vida de un desconocido fue encontrado dentro de un tambo.
El tercer hombre fue localizado sin vida dentro del departamento #6 ubicado en el callejón Mixcuac y avenida Sánchez Taboada  se encontraron hematomas en todo el cuerpo, se presume que tenía entre 35 y 40 años de edad y que era el residente del departamento. El sujeto podría haber fallecido luego de mantener un altercado con otro hombre que se encontró herido en el lugar.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (17/JUN/2014).- Las autoridades realizaron el hallazgo de lo que suponen son al menos dos cuerpos, pues fueron encontrados dentro de un bote lleno de ácido. El automóvil se encontraba abandonado en la colonia División del Norte. Las autoridades ya trabajan para identificar si hay más cuerpos en el bote.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (17/JUN/2014).-  El cadáver de un hombre fue encontrado semicalcinado dentro de un bote en el Cañón del Sainz a la altura del poblado Cueros de Venado. Hasta el momento no ha sido identificado.

MULEGÉ, BAJA CALIFORNIA SUR (17/JUN/2014).- Juventino Salvador Gregorio, trabajador migrante del campo falleció luego de ser atacado por trabajadores agrícolas en una riña. Se presume que murió tras ser herido con un machete.

SAN JOSÉ DEL CABO, BAJA CALIFORNIA SUR (17/JUN/2014).- El cadáver de un hombre que no ha sido identificado fue encontrado dentro de un automóvil rentado, se presume que falleció debido a la inhalación de humo de escape, pues en el auto había una manguera conectada al tubo que desembocaba en el interior del vehículo. Aparentemente el cuerpo tenía alrededor de 24 horas de descomposición.


Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS (17/JUN/2014).- Autoridades lograron frustrar un asalto a migrantes. Durante el enfrentamiento, policías asesinaron a uno de los asaltantes quien permanece en calidad de desconocido. Además, arrestaron a otros cuatro sujetos.
TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS (17/JUN/2014).- Un joven falleció luego de ser atacado por tres hombres y una mujer con un arma blanca a las afueras de un bar. La víctima se llamaba Rafael Hernández López y tenía 30 años. Las causas de la agresión aún se desconocen.

TAPACHULA, CHIAPAS (17/JUN/2014).- El cuerpo de un albañil fue encontrado dentro de un pozo artesiano. Según versiones preliminares Eladio Benaias Miguel Velázquez, de 31 años falleció luego de ser atacado por un migrante.

Chihuahua

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA (17/JUN/2014).- Este día ejecutaron a dos personas en hechos aislados. La primera víctima identificada como Abel Hernández quien fue asesinado por personas que le dispararon desde un auto Cougard color verde. El segundo hombre desconocido presuntamente falleció luego de que sujetos armados le dispararan desde una camioneta tipo pick up en movimiento.
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA (17/JUN/2014).- Un hombre identificado como Andrés Soria Lachica de 26 años falleció luego de que un sujeto de 60 años le disparara presuntamente porque el ahora occiso estaba amenazando a su hijo de 10 con un arma blanca.

Estado de México

NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO (17/JUN/2014).- Un presunto asaltante fue asesinado por policías cuando intentaba asaltar una fonda junto con otro compañero. El hombre permanece en calidad de desconocido.

Guanajuato
LEÓN, GUANAJUATO (17/JUN/2014).- El cuerpo del señor Plácido Acosta Rangel de 58 años fue encontrado a las afueras de su tienda de abarrotes luego de que presuntamente asaltantes le arrebataran la vida al intentar robarle.
SALAMANCA, GUANAJUATO (17/JUN/2014).-  Un joven de nombre Alan Bryan Ibarra Guevara, de 22 años fue asesinado por sujetos armados quienes dispararon en su contra y en la de algunos amigos que se encontraban con él. Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen.
SALAMANCA, GUANAJUATO (17/JUN/2014).- Édgar Ernesto Paredes Muñoz, de 18 años falleció luego de que unos sujetos lo hirieran con un arma blanca en el cuello. Las autoridades mencionaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre pandillas.

SALAMANCA, GUANAJUATO (17/JUN/2014).- Un hombre que permanece como desconocido fue asesinado por hombres armados mientras ingresaba a su hogar. Hasta el momento se desconocen los motivos.

Guerrero

TOTOLAPAN, GUERRERO (17/JUN/2014).- La ex regidora panista del municipio de San Miguel Totolapan, María Félix Jaimes Álvarez fue encontrada muerta junto a una carretera. En su cuerpo tenía varios disparos de arma de fuego y a su lado fue encontrado un mensaje que decía: “esto le va a pasar a todos los que le pasen información al pescado”. Familiares de la ex regidora dijeron que desde hacía una semana la mujer estaba desaparecida.

ACAPULCO, GUERRERO (17/JUN/2014).- Un hombre que permanece como desconocido de aproximadamente 50 años de edad fue encontrado muerto de varios disparos en la colonia Burócratas en el callejón Sindicato esquina con Secretaría. Vestía pantalón de mezclilla color azul, playera gris y calcetas de colores, sin calzado.
CHILPANCINGO, GUERRERO (17/JUN/2014).- El cuerpo de un campesino de nombre Gorgonio Reyes Solano, de 57 años de edad fue encontrado por sus familiares dentro de sus propias tierras luego de que desapareciera por unas horas. El cuerpo de la víctima presentaba tres balazos.
ACAPULCO, GUERRERO (17/JUN/2014).- Un preso de nombre Abigail Patricio Morales apareció muerto en su celda este día por causas hasta el momento desconocidas. El hombre se encontraba cumpliendo condena por estar presuntamente relacionado con la muerte de su hija.

Hidalgo

PACHUCA, HIDALGO (17/JUN/2014).- Una mujer de alrededor de 35 años fue encontrada muerta en un terreno baldío. A simple vista el cuerpo no presentaba huellas de violencia y se presume no fue victimada en el lugar donde se encontró. Hasta el momento permanece como desconocida, vestía un pants azul y sudadera del mismo color.

PACHUCA, HIDALGO (17/JUN/2014).- El cuerpo de Víctor Manuel Segovia Reyes, de 37 años fue encontrado en un camino de terracería. El sujeto tenía un balazo en la cabeza. Hasta el momento se desconocen los motivos por los que fue asesinado.

Jalisco

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (17/JUN/2014).- El cuerpo de un niño fue encontrado calcinado junto a un sillón. Sus padres lo habían reportado como desaparecido.

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUN/2014).- El velador de una escuela ubicada en Jardines del Sol fue asesinado por un vecino de la colonia debido a que a éste le molestaba el tráfico generado por los padres de familia.

Nuevo León

MONTERREY, NUEVO LEÓN (17/JUN/2014).- El cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años fue descubierto dentro de su hogar luego de que presuntamente falleciera tras recibir severos golpes. La víctima se encontraba envuelta en una cobija.

Puebla

XONACATEPEC, PUEBLA (17/JUN/2014).- El cuerpo de un hombre fue hallado en la barranca conocida como La Bandera, en San Miguel Xonacatepec. El occiso de 30 años de edad, aproximadamente, se encuentra en calidad de desconocido, sin embargo, se presume, por algunos rasgos fisionómicos que podría tratarse de quien estaba desaparecido desde la semana pasada.

Quintana Roo

CHETUMAL, QUINTANA ROO (17/JUN/2014).- Una pareja de un hombre de 43 años y una mujer de 33 fueron encontrados muertos dentro de su domicilio. Presuntamente luego de asesinar a su mujer estrangulándola e hiriéndola con un arma punzocortante, el hombre se quitó la vida ahorcándose. Ambos fueron encontrados por sus hijos.

San Luis Potosí

LA PILA, SAN LUIS POTOSÍ (17/JUN/2014).- Fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado en las inmediaciones de la delegación de la ex hacienda de La Pila, tenía un balazo en la cabeza. No ha sido identificado. Un grupo de agentes ministeriales ya inició las investigaciones.