miércoles, 31 de diciembre de 2014

Baja California

30Dic14.- Tijuana, Baja California.- Una persona fue asesinada esta tarde con arma de fuego en la delegación Sánchez Taboada; hay una persona presentada. Alrededor de las 17:30 horas, los oficiales atendieron el reporte de una persona lesionada en entre las calles Leo y Sagitario en la colonia antes mencionada y al llegar al lugar encontraron a Sergio de 16 años con impacto de bala en la cabeza, ya sin signos vitales.

30Dic14.- TIJUANA.- A un adolescente lo asesinó otro menor de edad a balazos esta tarde en la colonia Sánchez Taboada. Alrededor de las 18:00 horas se reportaron disparos de arma de fuego entre las calles Osa Polar y Sagitario, hasta donde llegaron oficiales de la Policía Municipal. En el lugar encontraron lesionado a un menor con vario balazos en la espalda quien por ellos falleció.

Coahuila

30Dic14.- Terrible hallazgo realizó un hombre al acudir a visitar a su padre, a quien encontró muerto y con principios de putrefacción.
Aproximadamente a las 5 de la tarde el infortunado acudió a la calle Colotlán número 1209 casi esquina con Carlos Santana, de la colonia Gustavo Espinoza Mireles, sin imaginar lo que estaba a punto de presenciar.
Luego de llamar varias veces a la puerta y no obtener respuesta alguna,decidió forzarla para poder ingresar y ya adentro se llevó la desagradable imagen de ver a su propio padre sin vida, quien despedía un olor fétido.
Se trata de Juan Manuel Alvizo Morales, quien contaba con 59 años de edad, y fue localizado en el interior de la recámara por su hijo, todo parece indicar que falleció por causas naturales.

30Dic14.- Saltillo.-Saltillo, Coahuila.- Con el rostro ensangrentado y desfigurado por los golpes que le dieron fue encontrado sin vida Humberto Romero de la Cruz, de 65 años, quien trabajaba como velador en un taller de maquinaria ubicado en la calle Correo Marítimo casi esquina con Cartas a Eufemia, en la colonia Postal Cerritos. 
Personal del cuarto grupo de homicidios de la PGJE arribó al lugar media hora después del reporte, quienes además aseguraron un arma blanca que estaba tirada afuera del predio.

30Dic14.- Luego de 5 días de agonía dejó de existir Sonia Laura Mendoza Saucedo, quien contaba con 43 años de edad, y según versiones, el día del percance se trasladaban a bordo del camión hacia la Privada CactusEl accidente se registró el pasado viernes, minutos después de las 11 de la noche en la carretera Los Pinos, cruce con la carretera antigua a Monclova, cuando el chofer de la unidad Alfredo Monsiváis Saucedo perdió el control del volante para enseguida salir del camino y volcar.
Se necesitaron varias ambulancias para brindar atención a 13 personas, de las cuales 3 eran niños y dos fueron llevados muy graves a hospitales, entre los que se encontraba la mujer, quien murió durante el transcurso de este martes.


31Dic14.- Ramos Arizpe Fue a las 10 de la mañana cuando Rosa María Sosa Bautista y María Rosario Constante Jiménez, trabajadoras de la gasolinera que se encuentra sobre la carretera Monterrey-Satillo, a la altura de la carretera a Los Pinos, fueron a darle de almorzar a Santiago (a) “El Aviña”, como le decían. Saltaron por una barda se acercó para despertarlo, al tocarlo lo sintió rígido y no presentaba reacción alguna a sus llamados, por lo que exclamó a su compañera que ya estaba muerto; ambas llamaron al encargado del lugar Agapito Acosta Balero. 
Agapito dijo que ya tenía tiempo conociendo a Santiago, pues él le pidió a su patrón el lugar para el finado, el cual lo acondicionó para poder vivir en el sitio y a su vez cuidarlo. 
Fueron las empleadas de la gasolinera y el encargado quienes se habían hecho cargo de él por mucho tiempo, le llevaban de comer e inclusive lo llevaron a terapia de rehabilitación por un fuerte alcoholismo que padecía. 


Chihuahua

31Dic14.- Cd. Juarez Eddie Rubio Maturin, originario de El Paso de 26 años murió anoche, aparentemente por inhalar grandes cantidades de monóxido de carbono, en su casa del fraccionamiento Valle de Santiago, al suroriente de la ciudad. De acuerdo con las primeras versiones, la muerte se originó porque el hombre acostumbraba calentarse en su casa prendiendo todas las mechas de la estufa.
En eso se metió a bañar y cuando sintió los efectos de la intoxicación quiso salir del domicilio pero no alcanzó, aseguran testigos.

30Dic14.- Chihuahua.- La tarde de este martes una persona fue baleada en el exterior de su vivienda, ubicada en las calles Durango y Flores Magón en la colonia Revolución. La víctima fue un hombre que recibió varios impactos de bala calibre 9 milímetros, fue agredido por varios sujetos que viajaban a bordo de una pick up.

31Dic14.- Ciudad Juárez.- Un hombre murió intoxicado por las emanaciones de un calentón en una vivienda, entrada la noche de ayer, en la colonia Torres II.
El deceso se conoció a las 23:45 horas de ayer, martes 30 de diciembre, cuando bomberos arribaron a la casa ubicada en el cruce de calles San Gabriel y Rincón de Extremadura.
Vecinos del sector, quienes se encargaron de dar aviso a la autoridad, aseguraron en el humo cubría el interior del inmueble.
Agente ministeriales trataban de establecer el origen de esa muerte, sin descartar la posibilidad de que se haya tratado de un suicidio.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
31Dic14.- Chihuahua.- La mañana de este miércoles se reportó una persona muerta en el interior de su hogar, esto al sur de la ciudad. El hecho ocurrió en la colonia Rosario en la calle 52 y casi Justiniani, en la vivienda marcada 5002, en donde familiares encontraron a la muerta en el interior de su casa al parecer fue víctima de un asalto.

Hasta el momento se desconoce cómo fueron los hechos, sólo se sabe que la hoy occisa fue encontrada por un familiar que acudió de visita y al entrar encontró a la
mujer tirada en el piso y ya sin signos vitales.

31Dic14.- Cd. Juárez Un hombre fue encontrado muerto en un terreno baldío en la colonia Waterfill, en un caso en el que las autoridades prejudiciales suponen que falleció por el intenso frío que registra desde la tarde de ayer.
El cuerpo fue localizado en un predio que se ubica en avenida Internacional y calle Río Verde del fraccionamiento Río Bravo.
Las autoridades manejaron el asunto desde un inicio como un caso de muerte por hipotermia, pero no explicaron cómo fue a dar a ese lugar.
Tampoco refirieron si se trataba de un ebrio consuetudinario y solamente indicaron que tenía entre 40 y 50 años.

31Dic14.- Chihuahua.- Según una versión, durante la madrugada de hoy falleció José Enrique Jiménez , mejor conocido como El Wicked, multihomicida y a quien se señala como asesino de la activista Marisela Escobedo. ‘El Wicked’ llegó a administrar a una docena de matones en Juárez y dijo haber asesinado sin remordimiento, pero con pasión.
Distrito Federal


30Dic14.- México, D.F. Un presunto asaltante hombre murió tras intentar robar un auto en la colonia Moctezuma segunda sección de la delegación Venustiano Carranza. Los hechos ocurrieron en la calle Pablo Sidar, casi al cruce con Oriente 158, cuando una persona con arma de fuego intentó quitarle el auto a un sujeto que evitó el atraco al detonar su arma.


31Dic14.- Ciudad de México.- Sentado en una silla de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Iván Arturo Mena Trejo terminó por confesar lo que durante más de dos días había ocultado. “Primero le robé el arma a mi tío y con esa misma les disparé a todos”.


31Dic14.- Azcapotzalco El conductor de una grúa Brigadier de la Secretaría de Seguridad del Distrito Federal (SSPDF) atropelló y mató a una mujer en la lateral del Circuito Interior y la calle Guayabo, colonia, Arenal, en la delegación Azcapotzalco.
El cuerpo de la víctima, de aproximadamente 55 años, quedó tendido sobre la vialidad, misma que fue cerrada y acordonada.


Estado de México

31Dic14.- Tecámac, Estado de México.- Abandonado sobre un camino de terracería, en este municipio, fue encontrado la mañana del pasado lunes el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, a quien delincuentes hasta el momento desconocidos asesinaron con saña inaudita, pues no conformes con haberle destrozado brutalmente la cabeza con una piedra le cortaron el miembro por “andar de sancho”

Michoacan

30Dic14.- Contepec, Michoacán.- El cadáver de una mujer, mismo que tenía un avanzado estado de descomposición, fue hallado la tarde de este martes en la presa de este municipio, según informó la fiscalía. Al respecto, se dijo que el cuerpo inerte fue encontrado alrededor de las 15:30 horas, en el estancamiento antes mencionado, por su avanzado estado de descomposición,está en calidad de desconocida, además de que se ignoran las causas reales de su deceso.

31Dic14.- Morelia, Michoacán.- Fallece el abogado Marco Antonio Ugalde Álvarez, de 42 años de edad, cuando junto a su familia regresaban a su hogar después de un viaje fuera de esta ciudad, cuando unos delincuentes los sorprendieron al exterior de su domicilio e intentaron asaltarlos; quiso defender a sus seres queridos y los maleantes le dispararon en la cabeza, luego escaparon; el herido, de profesión abogado, fue auxiliado por su esposa e hijo, quienes lo subieron a una camioneta para llevarlo a un hospital, sin embargo, falleció en el camino, revelaron las autoridades. El ataque de los maleantes ocurrió cerca de las 22:45 horas del pasado martes, justo en la esquina de las calles Santos Degollado y Sidronio Sánchez Pineda, en la colonia Nueva Chapultepec. Se supo que eran al menos cinco rufianes, quienes tras balear al agraviado corrieron con dirección al Boulevard García de León, donde al parecer abordaron una camioneta negra y se dieron a la fuga. A bordo de una furgoneta Jeep Patriot, color blanco, el malherido era trasladado a un nosocomio, pero en el trayecto los interceptó una ambulancia, a la altura del cruce de las calles Gobernador José María Mendoza Pardo y G. Ceballos, donde los paramédicos revisaron al paciente y detectaron que éste ya no tenía signos vitales. 31Dic14.- Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Semienterrado fue encontrado un anciano, vecino de la Tenencia de Buenos Aires, perteneciente a este municipio, quien estaba encobijado, maniatado y se le apreció un impacto de bala en la cabeza. El lugar del macabro hallazgo ocurrió en el predio conocido como “Don Abraham”, localizado en dicha comunidad, según informaron fuentes policiales.

Nuevo Leon

31Dic14.- Un hombre de aspecto indigente perdió la vida al ser atropellado cuando intentaba cruzar corriendo los carriles exprés de la avenida Constitución, a la altura de la calle Garibaldi, en el centro de Monterrey. El responsable del accidente se identificó como Héctor Javier Martínez, de 50 años,

San Luis Potosi
31Dic14.- Auto fantasma en el kilómetro 4+800 arrolla y mata a jornalero de la comunidad del Barrio de la Cofradía, que se dirigía a la parcela a trabajar.
Los hechos se registraron en el kilómetro 4+800 cuando el ahora occiso quien en vida recibió el nombre de Gabino Pérez de 49 años de edad con domicilio en el Barrio de la Cofradía.
Cuando conducía una bicicleta marca Benotto con destino a su parcela ubicada en el Ejido de San Francisco, cuando repentinamente un auto fantasma lo atropelló, quedando su cuerpo tirado en la carpeta asfáltica.
Los automovilistas que se percataron del cuerpo sin vida, de manera inmediata solicitaron el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, pero desafortunadamente no tenía signos vitales.
Hasta el lugar acudió el Agente del Ministerio Público Antonio Rodríguez, quien dio fe del cadáver y ordenó el traslado del mismo al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.



Sinaloa

30Dic14.- Culiacán, Sin.- El cadáver de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado fue encontrado la noche de este martes a la orilla de la carretera conocida como La 20 aproximadamente a 500 metros del estronque de la carretera Culiacán- Eldorado, en la sindicatura de Costa Rica. El desconocido estaba bocarriba, de complexion regular, tez morena, vestia pantalon de mezclilla negro, cinturon negro, playera blanca a rayas azules; a su lado se localizo una bolsa negra de la que se ignora su contenido.

31Dic14.- Navolato, Sin.- 50 metros al sur de la caseta de cobro Benito Juárez, e la comunidad de La Platanera fue localizado el cadáver de una persona que hasta el momento está sin identificar. Debido a que la víctima fue envuelta en hule negro y encintada casi en su totalidad, hasta el momento se desconoce el sexo y características y se le eoncontro una bolsa lilia en el abdomen, el hallazgo ocurrio sobre el kilometro 21 de la maxipista Benito Juárez región de la sindicatura de Villa Angel Flores, La Palma, Novolato.
Tlaxcala

31Dic14.- Huamantla Jorge García Meza, de 22 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en el Barrio de "La Preciosa" perteneciente al municipio de Huamantla falleció de forma trágica e instantánea, al caer desde una altura aproximada a los 15 metros, cuando realizaba algunas adecuaciones a la techumbre y la estructura metálica de una nave en el Parque Industrial Xicohténcatl II, ubicado en el municipio de Huamantla.


martes, 30 de diciembre de 2014

Crecen homicidios de menores en México: Inegi En una decada fueron asesinados 10, 876 niños y adolescentes, segun datos del INEGI, el 50% de ellos de entre 15 y 17 años 10% mujeres de la misma edad.

Baja California

30Dic14 Tijuana, Baja California.- Durante la tarde de hoy se encontró el cadáver – al parecer- de un hombre que estaba semienterrado, quienes hicieron el reporte indicaron que unos perros se estaban comiéndose una de sus extremidades. Las autoridades indicaron que el hallazgo fue alrededor de las 16:00 horas, en una zona despoblada cercana a la calle Isla Coronado de la Colonia Roberto Yahuaca, debido al avanzado estado de descomposición se ignora el sexo da la victima

El fin de semana que paso se supo que el cuerpo de una mujer fue localizado en el interior de una maleta y a unos metros un tambo donde estaba el cadáver de un hombre

Coahuila

30Dic14 Piedras Negras.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) entregó a familiares las supuestas cenizas de seis personas desaparecidas en Allende durante la primavera de 2011, cuando un comando del cártel de Los Zetas irrumpió en ese municipio del norte del estado, donde secuestró familias completas, a las que habría asesinado en ranchos de la región en el ataque, perpetrado el 18 de abril de ese año, desaparecieron 28 personas, no 300, como originalmente informó el alcalde de Allende, Luis Reynaldo Tapia Valadez.

Chihuahua

30Dic14 Cd. Juarez Un hombre que se encontraba tomando con unos amigos fue lesionado a balazos por sujetos que dispararon desde un vehículo en movimiento.
Los hechos se registraron a las doce de la noche en las calles Isla Irlanda e Isla Elba de la colonia Plutarco Elías Calles.

30Dic14 Moris.- Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a Luis Héctor Montes Rodríguez de 40 años, como probable responsable del delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de quien fuera su primo Felipe Saúl Rodríguez Miranda de 28 años.
El pasado 26 de diciembre, Felipe Saúl Rodríguez y Luis Héctor Montes estaban en la comunidad de Arroyo Verde, donde tenían su domicilio.
Alrededor de las 19:00 horas, empezaron a discutir por viejas rencillas, al grado de que el agresor sacó un rifle calibre .22 con el cual disparó contra la víctima, a la altura del abdomen.

30 Diciembre 2014 | Juárez Un hombre fue encontrado muerto en las tapias donde vivía y las autoridades presumen que falleció de frío, además de que aparentemente se durmió en estado de ebriedad.
El sujeto de aproximadamente 45 años fue hallado en el interior de una casa abandonada que se ubica en el cruce de las calles Rivera Médanos y Ribera Lerma de la etapa I del fraccionamiento Riberas del Bravo.
El reporte fue recibido aproximadamente a las 9:00 horas, luego de que se encontró entre la basura que hay en el interior de la tapia. (Información de Lucio Soria)


30Dic14 Hidalgo del Parral.- Jesús, un niño de apenas 11 años, recibió seis impactos de bala en sus piernas, luego de que varios sicarios ingresaran a su casa en busca de su padre para asesinarlo. Los hechos se registraron en una vivienda de Guadalupe y Calvo hace poco más de un mes, el pequeño narró que logró salvarse gracias a que solo lo hirieron en sus piernas, pero fue testigo de cómo acribillaron a su madre hasta matarla, de este caso la Fiscalía jamás emitió información alguna. Ahora el pequeño Jesús vive en Parral con una tía, quien opide ayuda para su tratamiento quien esté interesado en apoyar al menor, puede acudir al Hospital General de Parral y preguntar por el niño Jesús.


30Dic14, Cd. Juarez Con tres balazos en el cuerpo, un hombre fue hospitalizado por la madrugada, tras el ataque registrado en vialidades de la colonia Plutarco Elías Calles.
El lesionado se encontraba platicando con amigos en el cruce de calles Irlanda e Isla Elba, cuando de improviso llegaron dos individuos y tras cruzar palabras abrieron fuego.
Una de las balas atravesó el tórax, otra impactó en un hombro y una más rosó la cabeza de quien aún debe ser identificado, con edad entre los 25 y 30 años.
Personal de emergencias se encargó de realizar el traslado a un hospital.


30Dic14 Cd. Juárez Los resto del menor Cristian Alexis Hernández Landeros, fallecido al explotarle una 'paloma' en las manos, era velado por la mañana en la vivienda familiar de colonia Anapra.
En tanto, el propietario la tienda donde fue comprado el explosivo, ubicada en calles Rábano y Zacatecas, Juan Carlos Luna, rindió su declaración y fue liberado por la Fiscalía.


30Dic14 Delicias Con el nombre de Enrique Armando González Uribe de 41 años fue identificado el hombre que perdiera la vida en un accidente esta tarde de lunes en la zona centro de Delicias.

Guerrero
30Dic14 CHILPANCINGO, 30 de diciembre.- La tarde de este lunes, el jefe de peritos de Tránsito municipal, José Manuel Galeana Gómez, fue asesinado y su cuerpo abandonado en una camioneta de lujo en la periferia de Acapulco. Una llamada al servicio de emergencia 066 alertó a las autoridades de seguridad sobre este hecho.

Jalisco

30Dic14 GUADALAJARA, JALISCO .- Durante esta mañana se registraron dos hechos fatales en la Base 1 y la Dirección General de la Policía de Guadalajara, donde se reportó el deceso de dos personas, en entre ellas un elemento activo de la corporación.
El primero de los sucesos fue registrado aproximadamente a las 6:00 de la mañana en los separos de la agencia mixta de la Policía de Guadalajara, ubicada en la Calzada Independencia y Sierra Morena, aparentemente un detenido que se encontraba bajo investigación por el delito de violación fue localizado muerto en la celda.
Algunos reportes indicaron que se había registrado una detonación de arma de fuego en el lugar, sin embargo las autoridades municipales descartaron el hecho, así como también dijeron desconocer la causa de muerte del hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Un segundo caso ocurrió a pocos metros del edificio de la  Dirección General de Seguridad Publica de Guadalajara, ubicado en anillo Periférico, a la altura de la colonia Santa Cecilia, donde un elemento en activo sacó su arma de fuego a cargo, -una escuadra calibre .9 milímetros- y se disparó.

Michoacan

30Dic14 Morelia, Michoacán.- De un balazo en la cabeza fue asesinado Leonel Maciel Martinez de 58 años de edad, peatón tras resistirse al atraco de tres delincuentes, hecho registrado la madrugada de este martes en la colonia Vista Hermosa, donde la acompañante del ahora occiso no resultó lastimada y llamó reportó lo sucedido a las autoridades policiales. 

Nuevo Leon
30Dic14 Garcia NL, Mueren dos hombres en ataque a balazos en la vivienda sita en Cristo Rey en la Colonia Ribera de Capellanias, al parecer un tercer hombre logro huir herido.

Oaxaca

Huatulco, Oaxaca.- Tras ingerir alimentos y meterse a nadar al mar, un jovencito pereció ahogado en una bahía de Santa Cruz Huatulco, municipio de la región Costa de Oaxaca. Se conoció que el malogrado respondió en vida al nombre de Gustavo González García, de 21 años de edad, originario de San Pedro Pochutla

Sinaloa

30Dic14 Los Mochis, Sin.- Dos jóvenes mujeres murieron la madrugada de este martes luego de que el vehículo en viajaban cayera a un canal en transitado crucero de la colonia 12 de Octubre. El hecho se registró poco después de las 02:00 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de una volcadura y “canalazo” ocurridos sobre el boulevard Antonio Rosales esquina con la calle Ayuntamiento.

30Dic14 Guasave, Sin.- Un joven vecino de Juan José Ríos, fue encontrado asesinado la mañana de este martes, en las inmediaciones de Ruiz Cortines, su cuerpo presentaba impactos de arma de fuego. Quien murió, fue identificado como José Francisco Ruiz Valdez, de 21 años de edad, con domicilio conocido en la mencionada sindicatura.

30Dic14 Guasave, Sinaloa.- La fuerte corriente del río Sinaloa arrastró una camioneta junto con una persona a bordo,  quien fue encontrado muerto durante la tarde,
Los hechos se registraron a la altura de la sindicatura de Nío cuando Javier Urías Valenzuela y su hermano Fernando acompañaban a Bismarck Orlando Gambino Sánchez, de 31 años, quienes trataban de cruzar el río por el vado, pero el motor de la unidad se apagó y la corriente los arrastró.
Los hermanos lograron salir a la orilla del río, pero Bismarck no, por lo que se pidió el apoyo de las autoridades y del cuerpo de bomberos para que ayudaran a buscar a la persona desaparecida.
Sonora

30Dic14 Ciudad Obregón, Sonora a 29 de diciembre de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsable de haber lesionado con proyectiles de arma de fuego a Isaac Murrieta Buitimea, de 36 años de edad, en hechos ocurridos alrededor de las 20:35 horas de ayer en la colonia Benito Juárez

30Dic14 Nogales, Sonora a 29 de diciembre de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con un sujeto que es señalado como el responsable de haber privado de la vida a una persona del sexo masculino, en hechos ocurridos alrededor de las 02:06 horas de hoy. La víctima fue identificada con el nombre de Ricardo Villa Quintero de 20 años de edad, con domicilio en la ciudad de Tucson, Arizona y de nacionalidad estadounidense.

30Dic14 Bácum, Sonora Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida Arnoldo Aragón Armenta de 43 años al ser agredido con proyectiles de arma se fuego, mismos que ocurrieron alrededor de las 14:40 horas de ayer en la población de Pótam.

Veracruz

30Dic14 Sayula de Alemán, Veracruz.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a un joven de 19 años, acusado de haber asesinado a su “amigo”, de 47 años de edad, de nombre de Erasmo Melendez Mata. El imputado confesó que todo se inició luego de una discusión ya que el hoy occiso le reclamó el que anduviera con una mujer.


lunes, 29 de diciembre de 2014

Baja California

29Dic14 Tijuana la víctima era un hombre entre los 40 a 45 años, destacando que tiene rasgos asiáticos, sin embargo, eso no se confirmará hasta que sea identificado presentaba golpes en la cabeza, algunos de ellos le habían provocado cortadas, y al lado
del cuerpo se encontró un bastón retráctil.

Guerrero

29Dic14 Acapulco Tres personas fueron ejecutadas esta tarde en Acapulco, elevando a cinco el total de muertes violentas ocurridas hoy en este destino turístico En el distribuidor vial Cayaco fue encontrado en la parte alta un hombre sin vida y con impactos de bala en la parte trasera de una camioneta Murano

Frente a la Unidad Deportiva de El Coloso, debajo del distribuidor vial, fueron hallados acribillados doshombres dentro de una camioneta tipo estaquitas; al menos 16 casquillos percutidos calibre .9 milímetros fueron encontrados en la escena del crimen.

Por la mañana fueron reportadas otras dos muertes.
La primera, de un hombre semicalcinado dentro de un taxi quemado y la segunda, de una mujer ultimada a balazos en la Colonia Hogar Moderno.

Michoacan

29Dic14 Morelia Jaime Monsalve Pascual Alatriste, de 52 años de edad.De un balazo en la nuca fue ultimado el dueño de un negocio de uniformes escolares, deportivos e industriales, ubicado en la Calzada Juárez el finado tenía un impacto de proyectil de arma

de fuego en la nuca y en la escena del crimen hallaron un casquillo percutido calibre .380 milímetros.

Sinaloa

Los Mochis, Sin.- 29 Dic 2014 El cuerpo sin vida de un hombre asesinado a balazos fue localizado la mañana de este lunes a un costado de la carretera al Campo 35, justo frente al asilo Santa Rosa.


Hasta el momento no se ha identificado la víctima, aunque se sabe que se trata de un hombre que vestía pantalón azul mezclilla con cinto de color café y un suéter oscuro, que presenta un impacto de arma de fuego en la cabeza y fue localizado boca abajo a un costado de la carretera.



Sonora

Ímuris, Sonora a 26 de diciembre de 2014 Iván Samuel Palafox Calsa, de 17 años de edad,  Saldo de una persona fallecida y dos más lesionadas dejó un volcamiento registrado alrededor de las 07:00 horas de ayer en la carretera Federal número

15, en el tramo carretero que conduce de Ímuris a Magdalena, a la altura del kilómetro 208+800.

Moctezuma, Sonora a 27 de diciembre de 2014.- Saldo de una persona fallecida y otra más lesionada dejó un volcamiento registrado alrededor de las 05:45 horas de ayer en el tramo carretero que conduce de Huasabas a Villa Hidalgo. Quien perdió la vida respondía al nombre de Jonathan Campa Fimbres, de 21 años de edad; 

Sonoyta, Sonora a 28 de diciembre de 2014.­ Juan Méndez Javalera, de 45 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 10:40 horas de ayer.
El hoy fallecido, quien a simple vista presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, fue encontrado a la altura del kilómetro 252+100, en el tramo carretero que conduce de Sonoyta a Caborca, a 300 metros de la cinta asfáltica.

Veracruz

29Dic2014 Poza Rica: Cinco presuntos integrantes de una célula criminal fueron abatidos
en un enfrentamiento armado ocurridoen el norte de Veracruz con efectivos de un grupo élite de la Secretaría deSeguridad Pública estatal.
Fue en la esquina de las calles Durango y Nuevo León, de la colonia Hidalgo, donde los presuntos delincuentes al percatarse de la presencia delas fuerzas del orden abrieron fuego en su contra, por lo que éstos repelieron la agresión, dando como resultado el abatimiento


Campeche
28/12/2014. Ciudad del Carmen, Campeche.  El cuerpo no identificado de una mujer, fue encontrado en un basurero del fraccionamiento 18 de marzo.

Chiapas
28/12/2014. Tapachula, Chiapas. En un camino a Mazatán, entre matorrales, fue encontrado el cuerpo de un hombre, en estado de descomposición, se desconoce la causa de muerte. Vestía pantalón y camisa negra.

Chihuahua
28/12/2014. Ojinaga, Chihuahua. Julio César Arambula Sánchez, fue encontrado maniatado y con disparos en cráneo cal. 45 mm., al interior de un baño en la ex garita La Mula, en la carretera Ojinaga Camargo.

Durango
28/12/2014. Tlahualilo, Durango.  El cuerpo de Ulises Cabello Reyes de 32 años, fue encontrado en un canal de riego del poblado Balcones. Presentaba signos de violencia por golpes.

Guerrero
28/12/2014. Chilapa, Guerrero.  El cuerpo de un hombre fue encontrado en fosa clandestina en las cercanías del panteón de Ajacayán, municipio de Chilapa.


Hidalgo
28/12/2014. Atotonilco de Tula, Hidalgo. Sandra Hernández Hernández, de 35 años fue muerta en presunta riña fuera de un bar de esta localidad.


Michoacán
28/12/2014. Lázaro Cárdenas, Michoacán. Bajo un puente de la carretera Siglo XXI, fue encontrado el cuerpo de un joven hombre ejecutado con dos disparos y maniatado. La víctima vestía shorts a cuadros café y blanco, playera blanca sin mangas y huaraches negros. Su cuerpo fue hallado en los límites entre Michoacán y Guerrero, junto con una cartulina con mensaje que no fue divulgado.

Morelos
28/12/2014. Temixco, Morelos.  Miguel Aguilar, de 22 años fue asesinado por disparo en la calle de Nicolás Bravo, colonia Lomas de Guadalupe.

Nayarit
28/12/2014. San Vicente, Nayarit.  Felipa Martínez Ochoa, de 46 años, fue muerta por disparo de escopeta en la espalda. El presunto agresor es su cuñado.


Oaxaca
28/12/2014. Santo Domingo Tonalá, Oaxaca. Antonio Luis Lucas y Mauro Daniel Bonilla,  fueron muertos por disparo en presunta riña en la localidad de San Juan Reyes.

San Luis Potosí
28/12/2014.  Santa María del Río, San Luis Potosí.  Un hombre de aproximadamente 30 años fue baleado en  la calle de Francisco Javier Mina, colonia Guadalupana.







domingo, 28 de diciembre de 2014

Baja California
27/12/2014.  Tijuana, Baja California.  Un hombre  entre 35 y 40 años , fue hallado muerto dentro de un tambo, en las inmediaciones de un relleno sanitario de Valle de las Palmas, a escasos metros del hallazgo se encontró el cuerpo de una mujer entre 35 y 40 dentro de una maleta y envuelta en una sábana. Tiene un tatuaje en el tobillo derecho con el nombre Manuel.

Baja California Sur
27/12/2014.  La Paz, Baja California Sur. Jesús Abraham Sánchez Martínez, de 43 años fue asesinado por siete disparos de arma .9 mm en el libramiento Juan de Dios Angulo de la colonia Civilizadores.

Colima
27/12/2014. Manzanillo, Colima. Manuel Vargas, de 23 años, fue muerto por disparo dentro de su domicilio en la delegación El Colomo de esta ciudad. Un sujeto entró al domicilio y le disparó para luego huir.

Chihuahua
27/12/2014. Chihuahua, Chihuahua.  Una niña de 5 años de origen tarahumara, murió a consecuencia de golpes y presunta violación en el hospital de esta ciudad. Fue atacada por su padrastro un hombre de 25 años. 

27/12/2014. Chihuahua, Chihuahua. José Emiliano Gama , de 23 años, fue perseguido y  ejecutado mientras circulaba en su vehículo, una camioneta Ford Explorer, a la altura de la calle 53 de la colonia Popular.  Lo acompañaba una mujer quien resultó ilesa. Se encontraron casquillos .9 mm.

Jalisco
27/12/2014. Puerto Vallarta, Jalisco.  Alexander Flores Monsalver, de 34 años y su esposa Esmeralda Muñoz Quiroz, de 27, fueron encontrados muertos dentro de su vehículo, asesinados a balazos. El hecho se registró en la carretera a Tomatlán.



Nuevo León

27/12/2014. Guadalupe, Nuevo León, Un hombre entre 18 y 20 años fue encontrado muerto sobre Boulevard Miguel de la Madrid, a la altura del km. 9 , en la colonia Casablanca.  Presentaba golpes en todo el cuerpo, y marca de ahorcamiento.  Vestía pantalón de mezclilla, no portaba camisa ni calzado.

27/12/2014.  Apodaca, Nuevo León. Una mujer fue encontrada muerta en brecha de carretera Apodaca-Juárez, en los límites de los dos municipios.  No se dieron más detalles.

Sinaloa
27/12/2014. Culiacán, Sinaloa  En intento de asalto, un hombre  murió al  recibir varios impactos de bala. Los hechos sucedieron en la colonia Buenos Aires, al sur de la ciudad. Trascendió que trabajaba para una embotelladora de agua.  No se dieron más detalles

Tamaulipas
27/12/2014. Ciudad Victoria, Tamaulipas. Claudia Fabiola Ruiz Cortinas, de 33 años y su pareja, Adrián Gregorio Moctezuma Rodriguez,  de 35 años, fueron encontrados muertos dentro de su domicilio en la colonia Balcones de Alcalá, mostraban golpes marcas de ahorcamiento.

Veracruz
27/12/2014. Medellín, Veracruz. Los cuerpos de dos hombres, fueron encontrados embolsados , quienes mostraban signos de haber sido ejecutados, en la comunidad del Tejar.

Zacatecas
27/12/2014. Sombrerete, Zacatecas. María Emilia Reyes Barrientos, de 35 años, murió por dos impactos de bala en el tórax, en la comunidad Niño Artillero.





sábado, 27 de diciembre de 2014

Baja California
26/12/2014.  Tijuana, Baja California. Gilbert Ibarra Guevara Rentería, de 38 años, murió por disparo en la cabeza, cuando un sujeto se introdujo en su domicilio en la colonia Sánchez Taboada, el pasado miércoles.

26/12/2014.  Ensenada, Baja California. Un hombre entre 22 y 25 años que presentaba nueve  heridas de bala,  fue encontrado en el km. 131 de la carretera transpeninsular Ensenada-La Paz. El fallecido de tez morena, estatura media, vestía pantalón negro, gorra café, suéter guinda con blanco, capuchón gris y zapatos negros.  Se encontraron casquillos cal. 9 mm y 38 super.


Chihuahua
26/12/2014.  Ciudad Cuáuhtemoc, Chihuahua. Reyna Castillo Martínez, de 37 años, fue asesinada por su esposo, con lesiones de arma blanca en cráneo y tórax, dentro de su domicilio, el pasado miércoles.


Distrito Federal
26/12/2014.  Iztacalco, Distrito Federal.  Dos hombres fueron ejecutados dentro de la Unidad Habitacional Talleres, de la colonia Zapata Vela.  Sólo uno de ellos fue identificado como Eduardo Martín Gaytán Abarca, de 25 años.  Se encontraron varios casquillos calibre .38.


Durango
26/12/2014.  Río Escondido, Durango. Simón Gurrola Avalos, de 43 años, fue muerto atacado por comando de hombre armados mientras se dirigía junto con otros dos hombres a un expendio. Otra persona fue herida en el tiroteo.


Estado de México
26/12/2014. Chimalhuacán, Estado de México.  Un hombre entre 25 y 30 años fue encontrado muerto por herida de arma blanca en cuello y golpes, en la calle Juan de la Barrera , del barrio de Canteros.

26/12/2014. Nezahualcóyotl, Estado de México. En intento de asalto, un hombre entre 35 y 40 años, usuario de la ruta colectiva Villa de las Flores, fue muerto por balazo en la cabeza al resistirse al atraco.  Vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla y gorra negra.


Jalisco
26/12/2014. Tonalá, Jalisco. El cuerpo de un hombre, entre 20 y 25 años, fue encontrado en la colonia Arcos de Zalatitlán. Presentaba disparo en el tórax y se encontró una arma cal. 9 mm cerca del fallecido.

26/12/2014. Guadalajara, Jalisco. Victor Hugo Ruelas Maldonado, de 24 años, fue muerto por disparos en tórax y abdomen, al intervenir en una riña de una pareja fuera de su domicilio en la colonia Santa Cecilia.  Se encontraron casquillos calibre .9mm.


Michoacán
26/12/2014. Tarímbaro, Michoacán.  El cuerpo de Citlali “N” de 10 años fue encontrado en un predio baldío , a una cuadras de su domicilio en el fraccionamiento Galaxia Tarímbaro. Había sido reportada como desaparecida el día anterior y encontrada por sus familiares este viernes.  Hasta el momento no se informó sobre la causa de su fallecimiento.


Nuevo León
26/12/2014.  Monterrey, Nuevo León.  Hombre entre 35 a 40 años encontrado sin vida debajo del Puente del Papa, en el río Santa Catarina. Presentaba golpe en cráneo. Vestía pantalón mezclilla, suéter rojo con azul y tenis rojo con blanco.


Sinaloa
26/12/2014. Comunidad Recoveco, Sinaloa. Gerardo Parra Angulo, 23 años fue atacado por dos sujetos mientras viajaba en camioneta Dodge Ram roja, su cuerpo fue encontrado a 300 metros de su vehículo. Se encontraron casquillos sin definir calibre.

26/12/2014. Navolato, Sinaloa.  Aureliano Esparza Araujo, de 74 años, fue encontrado en un predio de la comunidad La Palma. Fue muerto por golpes en torax y cráneo, así como mutilaciones.

26/12/2014. Culiacán, Sinaloa.  Ernesto Tordecillas Ponce, de 63 años, fue muerto por disparos cuando arribaba a un negocio de su propiedad en la calle Juan Aldama de la colonia Centro, en  intento de asalto.

26/12/2014. Mocorito, Sin. Daniel Pineda Hernández, de 26 años, murió por herida de bala en abdomen y tórax, en la cabecera municipal de Mocorito.  Era elemento del ejército mexicano adscrito al 42 Batallón de Infantería, al momento del incidente estaba franco. Murió mientras se le atendía en hospital de Guamúchil.



Tamaulipas
26/12/2014. Ciudad Victoria, Tamaulipas.  El cuerpo de una mujer, identificada sólo como Anita, fue encontrado dentro de un domicilio deshabitado, mostrando signos de violencia por golpes en cabeza y rostro.