viernes, 24 de junio de 2016


Aguascalientes
24 de junio – Jesús María. Cuatro hombres fuertemente armados entraron a un restaurante de la comunidad Las Margaritas y asesinaron a un hombre de aproximadamente 45 años de edad, chofer de tráiler conocido como “El Calimán”.

Baja California
24 de junio – Tijuana. Fue hallado sin vida un hombre de unos 35 años en la calle San Juan Bosco. Su cuerpo tenía huellas de ataduras en las manos, hematomas en el cuerpo y tres lesiones por arma de fuego en la cabeza.

24 de junio – Tijuana. Un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue muerto a balazos en las calles Francisco Villa y Pirámides de la colonia Nido de las Águilas.

24 de junio – Tijuana. El cuerpo de un hombre con pies y manos atados fue hallado en las esquina de las calles 5 de mayo y Baja California. Estaba envuelto en plásticos y metido en un carrito de supermercado.

Ciudad de México
24 de junio – Centro. Un hombre de unos 35 años de edad fue asesinado dentro de su negocio ubicado en las calles Corregidora y Rosario. Los presuntos responsables huyeron en una motocicleta.


Colima
24 de junio – Manzanillo. Un hombre fue ejecutado en la colonia La Joya.  

Guerrero
24 de junio – Iguala. Una mujer fue ejecutada de un balazo en la cabeza en el autolavado “El Peque”.

24 de junio – Iguala. Los cuerpos de tres hombres y una mujer fueron hallados con signos de violencia en el camino de terracería que comunica con la colonia PPG.

24 de junio – Chilpancingo. Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron hallados en la vieja carretera a Tixtla. Ambos presentaban huellas de tortura y heridas de bala en varias partes del cuerpo.

24 de junio – Chilapa de Álvarez. Tres hombres, elementos de la Policía Federal, fueron asesinados a balazos en el mercado central mientras comían en una fonda.

Nuevo León
24 de junio – Apodaca. Karla Karina Garza García, de 23 años de edad, fue ejecutada con un balazo en la nuca en su domicilio en la colonia La Hacienda. Karla Karina trabajaba como edecán de una televisora local e integrante del grupo “Diamond Girls”. Tenía dos hijas de 2 y 5 años de edad.

Puebla
24 de junio – Tlamapa. José de Jesús, de 19 años de edad, fue muerto a puñaladas por dos jóvenes de edad aproximada tras intercambiar algunos insultos.

Sinaloa
24 de junio – Culiacán. En un camino de terracería que conduce a Las Siete Gotas fue hallado un vehículo BMW con tres personas en el interior completamente calcinadas.

24 de junio – Cosalá. Cuatro personas sin identificar murieron durante un enfrentamiento que se registró en la gasolinera ubicada en la entrada del municipio. Uno de los fallecidos era Juan Carlos Landeros, de 35 años de edad, quien presuntamente formaba parte del Cártel de Sinaloa.

24 de junio – Manzanillo. Tres personas resultaron muertas por bala durante un enfrentamiento en la localidad de El Habal.

Sonora
24 de junio – Sonora. Francisco V. Y., de 44 años de edad, fue muerto a balazos en una vivienda de la calle Ramón Uribe, en la colonia Antonio Rosales.

Veracruz
24 de junio – Poza Rica. José de Jesús Jiménez Gaona fue acribillado por un grupo armado. Jiménez Gaona buscaba a su hija Isabel, de 23 años de edad, desaparecida en mayo de 2011 y formaba parte de un colectivo de búsqueda de desaparecidos.

24 de junio – Poza Rica. Eduardo Pérez Ramírez, de 23 años de edad, fue encontrado sobre la carretera que lleva a la colonia Emiliano Zapata. Presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario