martes, 28 de junio de 2016

Aguascalientes
28 de junio-Mujer identificada como Fabiola Berenice, de 35 años, circulaba a exceso de velocidad por la carretera federal No 71 norte, a bordo de un auto Nissan Platina color arena, con placas AEH-2231.

28 de junio- Hombre de 76 años identificado como Celestineo Martínez Ruvalcaba,  fue atropellado en Av.  Tecnológico, frente al fraccionamiento Valle de los cactus, quien vivió en el Fraccionamiento Villa de las palmas.
Coahuila
28 de junio- niño de 12 años, responde al nombre de Juan Antonio "N", con domicilio en la colonia Zaragoza de Francisco I. Madero, murió ahogado en un canal de riego del municipio de En el municipio de Francisco I. Madero.

28 de junio-  Hombre de entre 55 a 60 años de edad, fue localizado sobre las vías del tren, a unos metros del campo de tiro del municipio de Matamoros, , vestía un short azul con rayas blancas así como una playera blanca con estampado de Mickey Mouse.
Hidalgo
 28 de junio-hombre de 43 años de edad, quien fue identificado y entregado a sus familiares. El cuerpo fue hallado en el interior de su domicilio ubicado en la calle gobernadores de la colonia Parque de Poblamiento perteneciente a esta ciudad, el ahora occiso se encontraba suspendido de una cuerda atada a un tubo.
Puebla
 28 de junio-niña de 7 años de edad, nieta de la mujer de 71 años que acaeció la semana pasada. Ambas murieron en el Hospital General del Norte en donde eran atendidas por los especialistas.

28 de junio- hombre de 23 años de edad que se identifica como  Luis Fernando O. fue asesinado a puñaladas a las afueras del OXXO ubicado en la avenida República Mexicana y Francisco I. Madero, de la junta auxiliar Romero Vargas.

Quintana Roo
Cancún.- Un turista originario de Texas, Estados Unidos, falleció ayer, luego que extrañamente derrapara en una motocicleta cuando se desplazaba con dirección a la zona hotelera.
Sonora
28 de junio- Tres personas fallecieron calcinadas luego de que el automóvil donde viajaban, de Norte a Sur sobre el kilómetro 204 de la carretera Hermosillo- Guaymas, aun no se identifican los cadáveres, sólo se tiene que   el vehículo tipo pick up de la marca Ford, línea Ranger y modelo cercano al del año 2000.
Yucatán

 28 de junio-Una niña de tres años y medio murió en la base de emergencias de la Secretaría de Seguridad Pública, donde los padres de la menor llegaron para pedir ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario