jueves, 30 de junio de 2016

.
Baja California Sur
Mulegé, Baja California Sur. – Semienterrado, en una brecha que conduce a la playa en el mulegino ejido San Lucas fue encontrado, la tarde del miércoles, el cuerpo de un varón, y en la escena, varios casquillos 9 mm y calibre 40.
Coahuila
30 de junio.- muere un motociclista, corresponde al nombre de  Antonio Mota Rodríguez, de entre 25 y 30 años de edad, Arrollado por autobús urbano, murió un motociclista sobre el bulevar México (carretera a Santa Rita), de Gómez Palacio, Durango, la tarde de este jueves. El chofer escapó y sólo fueron detenidos dos “moscas”, que lo acompañaban.
Colima
Manzanillo, Col.- Una camioneta destruida y un hombre muerto, dejó como saldo el accidente ocurrido esta mañana sobre el libramiento de El Naranjo, en el tramo entre el mirador de Solidaridad y el entronque de la Universidad de Colima.
Hidalgo
Mineral de la Reforma.- se suicida un hombre y es descubierto por su hija. Los hechos ocurridos en la colonia 11 de Julio, justamente en el edificio 56, departamento 303, calle Estacionamiento, donde la pequeña descubrió a su progenitor José Luis TG de 40 años, colgado.
 MINERAL DE LA REFORMA Y TEZONTEPEC DE ALDAMA.-Dos varones de 28 años de edad se suicidan , en el interior de sus viviendas, sin conocerse las causas, ya que no dejaron recado póstumo y de ello, tomaron conocimiento las autoridades correspondientes. En esta ciudad capital se dio inicio a la NUC 12-2016-05979, por lo que resulte de la muerte de un masculino. Procuraduría de Hidalgo, corroboró que el deceso del infortunado ocurrió en el edificio 56, departamento 303, de la colonia 11 de Julio.


Morelos
 30 de junio.-La noche de este martes una mujer de 32 años de edad fue privada de la vida en el municipio de Huitzilac luego de que sus agresores dispararan un arma de fuego en por lo menos 12 ocasiones
Puebla
30 de junio.- La mañana de este jueves un motociclista falleció tras ser atropellado, el junto con su compañero en la autopista México Puebla a la altura de Clemente Jacques. En este caso la ambulancia que acudió al auxilio confirmó su deceso
Sonora
30 de junio.-Mueren dos mujeres luego de que su camioneta se les fuera al canal de riego, la camioneta era una pick up Ford Ranger color negro, modelo 1993, con placas 59PWM estaban los cuerpos de dos féminas, una de ellas sin identificar. Una de ellas es Griselda Aguilera Vicente, de 38 años, originaria de Santa Teresa, perteneciente a este Municipio.


30 de junio.-  fallece un adolecente en riña, falleció por heridas de arma blanca fue identificado como Daniel P.R., de 17 años, en hechos registrados a las 21:36 horas de ayer en la Y Griega. El originario de Puebla, conocido como “El Niño”, fue encontrado en calle Quinta y Sin Nombre, en la colonia Los Laureles, cerca de unas cuarterías donde pernoctaba. Policías locales pudieron detener cerca del sitio a Gustavo N.B., “El Tavo”, de 44 años, originario de Culiacán, Sinaloa, herido en brazo, cabeza y rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario