sábado, 25 de junio de 2016


Baja California
25 de junio – Tijuana. Un hombre murió por un ataque con arma blanca en la colonia Fortín de las Flores. Al parecer, la agresión fue producto de una riña.

Morelos
24 de junio – Temixco. Un joven de 19 años fue ejecutado en el poblado de Cuentepec.

Nayarit
25 de junio – Huajicori. Óscar Ignacio Valles, de 20 años de edad, y Jorge Valles Quesada, de 31, fueron hallados tendidos a un costado de una carretera cercana a La Colorada. El primero presentaba un disparo en la nuca y el segundo múltiples disparos en la espalda.

Puebla
25 de junio – Xicotepec. El cadáver de un hombre de aproximadamente 65 años de edad fue hallado a cien metros de la carretera federal Xicotepec-Villa Ávila Camacho. Aunque el cuerpo se encontró en avanzado estado de descomposición, el personal de la Agencia Estatal de Investigación presume que fue asesinado con un machete.

Veracruz
25 de junio – Boca del Río. Cuatro personas resultaron muertas a balazos en un ataque registrado en una casa habitación de la colonia Galeana donde se celebraba una fiesta infantil. Entre los muertos está el hijo del regidor del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Zacatecas
25 de junio – Fresnillo. Héctor Javier Zamarripa Briceño, alias “El Amarillo”, de 30 años de edad, fue asesinado a balazos por sujetos armados que circulaban a bordo de un vehículo compacto en las calles Niño Artillero y Guadalupe Victoria.

25 de junio – Calera. Un hombre y una mujer de entre 25 y 30 años de edad fueron asesinados sobre la calle Cinco de Mayo norte mientras se hallaban dentro de un vehículo Ford Explorer blanco. Quienes abrieron fuego contra ellos se dieron a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario