sábado, 2 de julio de 2016

Aguascalientes
02 de julio.-Una mujer identificada como Emma de 39 años fue arrollada por un camión torton, esto sucedió en la Av. Siglo XXI, la victima tenia domicilio en la calle Luz María Zaldívar, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.

02 de julio.- un joven de 13 años de edad se ahorco al interior de su domicilio en el fraccionamiento fuente de lago, la víctima fue identificada como Rubén y estudiaba la secundaria
Coahuila
 02 de julio.-El conductor de una motocicleta perdió la vida mientras que una mujer y una menor de dos años que lo acompañaban resultaron seriamente lesionadas por lo que fueron trasladas de urgencia a un hospital del sector salud para que recibieran atención médico.

Colima
Armería, Col.- Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta asesinaron a un hombre que se encontraba sentado en la banqueta de las calles traseras de un Hotel en el Fraccionamiento Primaveras. Ricardo Gómez Guerra, de 32 años de edad se encontraba en la banqueta cuando repentinamente arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra el que viajaba en la parte trasera empezó a dispararle hasta en seis ocasiones.
Manzanillo, Col.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó una mujer que conducía una motoneta y fue arrollada por una camioneta. Los hechos ocurrieron sobre el libramiento de El Naranjo a la altura del puente de Jalipa.

Morelos
02 de julio.-unos sujetos armados a  bordo de Tsuru GS Gris con placas de circulación  MEC 1176 del Distrito Federal abrieron fuego contra dos jóvenes que se encontraban en la calle Otilio Montaño a la altura de la Glorieta de Las Cazuelas. No se tienen datos de los jóvenes asesinados.
02 de julio.-Este viernes se reportó la caída de una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana en el Municipio de Juchitepec, en los límites del estado de Morelos y el Estado de México. Tres militares perdieron la vida.
Nayarit
Tepic.- Un nuevo suicidio se registró la mañana de este sábado en el fraccionamiento Lagos de Aztlán, de esta ciudad, siendo un hombre quien se quitó la vida. El hombre contaba con 76 años de edad.
Sonora
02 de julio.-María Luisa Tapia C. de  70 años de edad fue encontrada ayer sin vida en su hogar, luego de que se presentara un incendio, según la información oficial proporcionada por la Policía Estatal Investigadora (PEI). 
Veracruz

02 de julio.-Atzacan, Ver. La mañana de este viernes en un cultivo de caña fueron hallados tres personas sin vida, mismas que se dice fueron ejecutadas. e trata de dos mujeres que se dedican a la venta de tickets en la carretera y un varón, los cuales además de haber sido degollados presentan huellas de tortura y cada uno el tiro de gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario